Te ofrecemos los mejores planes para disfrutar en
familia
banner_madres

Viajes en Familia: Destino Star Wars

Star Wars está de vuelta y el estreno de la nueva película Episodio VII: El Despertar de la Fuerza está siendo un éxito. La saga más famosa, une a las familias. Las películas, los muñecos, los juegos… y porque no también para unas vacaciones en familia. Te has preguntado alguna vez ¿ dónde ir de vacaciones con niños? Si la respuesta es sí, y a tu hijo le gusta Star Wars no te pierdas este reportaje con ideas muy chulas para viajes en familia.

puzzlewood-bosque-de-dean-reino-unido

Star Wars puede ser un estupendo plan con niños que podréis disfrutar en familia. ¿Cómo seria viajar a una galaxia muy muy lejana? Gracias a GoEuro (buscador de viajes online) hemos podido conocer más de 25 escenarios de las películas de Staw Wars que se pueden visitar o impresionantes parques temáticos para niños como Legoland. No te pierdas este ranking y convierte tu viaje en una escapada en familia perfecta.

Hemos basado nuestra selección de los mejores lugares de Star Wars para viajar con niños, en la cercanía con nuestro país.

Legoland

Muchos de nuestros hijos han conocido Star Wars por los juguetes de Lego. Legoland es un parque temático ideal para los pekes, donde dejarán volar su imaginación y alucinarán con todo lo que les espera. Un parque de atracciones construido de piezas de Lego.

legoland-star-wars

Legoland Star Wars

¿Te puedes imaginar sus caritas? Todo absolutamente todo está construido con estás famosas piezas: pueblos, castillos, animales y cómo no, una sección muy especial dedicada a Star Wars. Todo ello amenizado con espectáculos infantiles, juegos y mucha, mucha diversión. Existen varios parques temáticos de Legoland repartidos por el mundo y tres de ellos se ubican en Europa (Reino Unido, Alemania y Dinamarca). Sin duda Legoland es una opción perfecta para viajar con niños.

Star Tours de Disney

Disney no se queda atrás y tiene preparada la aventura perfecta que no olvidareis jamás. No importa si eres fan o no de esta saga, lo cierto es que una vez allí, la magia y “la fuerza” te envuelven. Disney Star Tours es una atracción que se encuentra en los parques de Disneyland Paris, Disneyworld Orlando, DisneyWorld Hollywood (Los Angeles) y DisneyWord Tokyo.

disneyword-star-wars-jedi

Disney Tour Star Wars

En cada una de ellas viviréis una aventura diferente. En el caso de Disneyland Paris, el viaje os llevará a Endor. El tour comienza con el embarque en una nave StarSpeerder y dos miembros de la tripulación, R2D2 y C3PO, os darán la bienvenida y os guiarán en este trayecto. Una vez en la nave, la aventura será muy emocionante. ¡Lo prometemos! Agarraros bien y que la fuera os acompañe.

Además recientemente Disneyland Paris ha inaugurado la Academia Jedi, un espacio súper divertido para los niños, donde se convertirán en pequeños padawan. Un maestro Jedi les enseñará a utilizar la espada láser y a sentir la fuerza. ¡Pero hay que tener cuidado porque Darth Vader y sus tropas os vigilarán de cerca!

Star Wars Túnez- Planeta Tatooine

Si hay un destino que se precie entre los fans de Star Wars, ese es Túnez. Y es que en este país se han rodado numerosas escenas de las películas. En concreto del Episodio I: La Amenaza Fantasma, El Episodio II: El ataque de los clones, El Episodio III: La venganza de los Sith y Episodio IV: Una nueva esperanza. Tatooine es un planeta árido y desértico y que mejor que Túnez para representarlo.

tunez-star-wars-tatooine

Granja de los Lars Túnez

Los escenarios que se construyeron especialmente para la película se conservan intactos y son uno de los principales atractivos del país. Algunos de los lugares curiosos que podréis conocer son: La casa de Jabb el Hutt, la Granja de los Lars (tíos de Luke Skywalker), el Cuartel de los esclavos de Mos y Sidi Bouhlel (el cañón donde R2D2 es capturado por los Jawas).

Star Wars Sevilla – Plaza de España – Naboo

Uno de los escenarios más representativos que se usaron para las películas Star Wars Episodio I: La Amenaza Fantasma y el Episodio II: El ataque de los clones, fue la Plaza de España de Sevilla. Por su cercanía es una opción perfecta para viajes en familia.

star-wars-plaza-de-españa-sevilla

Esta plaza en forma de semicírculo es uno de los iconos de la ciudad Andaluza. Para las dos películas se editó la imagen por medio de técnicas digitales, haciéndola un círculo completo, pero sigue siendo bien distinguible esta característica localización. Naboo es el reino de Amidala, la reina Padme, sobre el que gira gran parte de la historia. El rodaje tan sólo duró 48 horas (septiembre del año 2000), y participaron 50 extras españoles. Si tenéis la oportunidad de ir a Sevilla, no dejéis de ver este lugar de gran belleza.

Star Wars Sicilia (Italia) – Planeta Mustafar

Una de las escenas épicas en Star Wars es la batalla que tiene Obi Wan con Anakin en el planeta Mustafar. En esa lucha es donde Anakin sale muy malherido y posteriormente se convierte en Darth Vader. Para obtener esa escenografía volcánica se rodaron imágenes impresionantes del Etna en plena erupción y se usaron como fondo para la contienda.

mustafar-star-wars-sicilia

Mustafar Star Wars Sicilia

Esta ha sido nuestra selección de los principales destinos para viajes en familia relacionados con Star Wars, pero recuerda que en la lista hay más de 30.

¿No te han entrado ganas de hacer las maletas?

¿Te ha gustado? Tu opinión nos importa

Ayúdanos a crecer

Con un simple clic nos ayudarás mucho mucho a seguir trabajando para traerte los mejores planes para ti y tu familia!!


Te recomendamos

¿Algo que decir?