Te ofrecemos los mejores planes para disfrutar en
familia
banner_madres

Cruceros Disney. Una experiencia inolvidable para toda la familia

Este viaje comienza a bordo de un sueño. Uno que hará que lo mayores volvamos a ser niños y que los niños disfruten al máximo del universo Disney.

Disney-Cruise-Line-Disney-magic

Disney Cruise Line es una linea de cruceros y barcos diseñados para familias, en el que cada detalle cuenta y os trasportará de nuevo a la niñez junto a vuestros hijos. ¿Te imaginas navegar rodeado de los personajes favoritos de los niños? Mickey, Minie, Pluto, Blanca Nieves, Elsa o Bella … todos ellos y muchos más están en el barco para acompañaros durante todo el viaje.

Disney-Cruise-Line-Disney-Dream-3Cuatro tipos de barco: Disney Wonder, Disney Magic, Disney dream y Disney Fantasy, que recorren el mundo con varios itinerarios incluyendo el Mediterráneo, Dinamarca, Miami y Bahamas. Cruceros con todos los detalles con capacidad para alojar hasta 4500 personas en el de mayor capacidad y con más de 1450 personas que forman su tripulación.

Disney-Cruise-Line-Disney-Dream-9

Cada zona esta pensada para disfrutar al máximo y cuenta con monitores y actividades durante todo el viaje. Sus camarotes son amplios, cálidos y llenos de detalles que harán la estancia mucho más agradable. Más del 75% de ellos tienen vistas al mar y están equipados con cama grande, sofá cama, baños con ducha y bañera, servicio de habitaciones las 24 horas y televisión con canales Disney incluidos y minibar.

Disney-Cruise-Line-Disney-Magic-6

Sus zonas de ocio cuentan con varias piscinas infantiles, toboganes, teatro, miniclub de 0 a 3 años, guardería, club infantil y para adolescentes desde 3 al 17 años.

Cuenta con un amplio programa de animación para todos los miembros de la familia para practicar en grupo o diferenciado por edades, discoteca con karaoke, zonas de juegos interiores y exteriores, zona wellness para niños y adolescentes y cine entre otros servicios.

Disponen de 11 restaurantes de diferentes tipos: servicio buffet, a la carta, snacks o infantiles.

Disney-Cruise-Line-Disney-Dream

Uno de sus principales atractivos son sus fiestas temáticas en las que el barco y los restaurantes son ambientados y los clientes disfrutan de una noche muy especial como la fiesta pirata. Además cada noche un espectaculo musical Disney en vivo que a los niños les encantará.

Después de todo esto y si te apetece, también podrás visitar las maravillosas ciudades en la que se hacen escala y pasarlo en grande haciendo una excursión con los niños.

Disney-Cruise-Line-Disney-Magic-7

Los precios de cada crucero son oscilantes dependiendo del barco, el destino y el tipo de camarote elegido. Se lanzan ofertas en las que se pueden conseguir precios más económicos e incluso reservarlos con un año de antelación.

Sea por el motivo que sea, este crucero es una excusa perfecta para disfrutar sin parar con los niños.

Puedes ampliar información y consultar ofertas y en varios puntos diferentes. Os proporcionamos las diferentes opciones que hemos encontrado.

  • Crucero Disney El Corte Ingles Web
  • Disney Cruise Line Web Oficial (ingles)
  • Crucero Disney Crucermar Web
  • Cruceros Disney Web

 

¿Te ha gustado? Tu opinión nos importa

Ayúdanos a crecer

Con un simple clic nos ayudarás mucho mucho a seguir trabajando para traerte los mejores planes para ti y tu familia!!


Te recomendamos

¿Algo que decir?