Te ofrecemos los mejores planes para disfrutar en
familia
banner_madres

Restaurante El Rincón de Ludus en Madrid

El restaurante con zona infantil el Rincón de Ludus está situado en Ciempozuelos y se ha especializado en el ocio familiar. Un restaurante concebido para que salir con los niños, sea una opción posible y divertida para todos.

restaurante-para-niños-papis-y-pekes-ludus-10

Cuentan con un amplia zona infantil con capacidad para 30 niños, asistido por monitoras en todo momento. Dependiendo de la época del año organizan fiestas para carnaval, halloween, la feria de Abril, navidad …

Además en el Rincón de Ludus pueden celebrarse cumpleaños infantiles y eventos familiares. Sus propietarios organizan cada evento pensando en los niños y en su diversión. Cada fiesta es diferente y puede diseñarse en función de vuestras necesidades: Juegos, baile, karaoke, animación y todo ello vigilado por monitores.

Otra de las cosas con la que los niños se lo pasarán muy bien son sus talleres, en los que pueden asistir también los papás. Hacer galletas, manualidades, repostería, trabajo en equipo, habilidades emocionales … todo ello con  la posibilidad de poder picar algo en la cafetería.

restaurante-rincon-de-ludus-actividades

Desde el restaurante nos proponen probar algunas de sus especialidades cómo el paté de perdiz casero, ensaladas gourmet o sus croquetas caseras.

Además los fines de semana nos proponen un plan especial: Cena romántica para los papás sin necesidad de dejar a los niños y cena especial para los pekes con parque de bolas y  zona de juegos.

Datos de interés

No te olvides decir que lo has visto en Papis y Pekes

Características

  • Horario - M,X,J,D de 12-15h y 17 a 20.30h V y S de 12 a 15h y 17 a 24h
  • Zona infantil - si
  • Menú infantil - si
  • Apto para celíacos - si
  • Cambiador de bebes - si
  • Wifi o internet - wifi gratuito para los clientes
  • Adaptada para discapacitados - si
  • Parking- Buena zona para aparcar
¿Te ha gustado? Tu opinión nos importa

Ayúdanos a crecer

Con un simple clic nos ayudarás mucho mucho a seguir trabajando para traerte los mejores planes para ti y tu familia!!


Te recomendamos

¿Algo que decir?