Te ofrecemos los mejores planes para disfrutar en
familia
banner_madres

Parque de ocio Ludoparc Salka en Valencia

restaurante-ludoparc-salka-en-valencia-familias-con-niños-papis-y-pekes

El Parque de Ocio Ludoparc Salka en Valencia es un establecimiento dedicado al ocio infantil. Cuenta con más de 600 m2, con diferentes áreas para que los niños juegan y disfruten a sus anchas.

Realizan actividades y talleres con los niños y obras de teatro todo los domingos. Además celebran cumpleaños para niños de hasta 13 años. Para los pekes disponen de toboganes, piscina de bolas, campo de fútbol, camas elásticas, karaoke … todo diferenciado por edades de 1 a 4 años y de 4 a 10. Para los niños más mayores los cumpleaños se celebran los viernes para no mezclarse con los pekes y disponen de discoteca, pantalla grande para jugar a la consola, karaoke … Todas las actividades para cualquiera de las edades están supervisadas y amenizadas por monitoras.

Para los papás Salka dispone de un restaurante /cafetería donde podréis pasar la tarde, picando algo y disfrutar con los amigos  mientras los niños están disfrutando.

Como actividad familiar realizan fiestas temáticas , como la de Halloween, donde organizan juegos y concurso de disfraces, pudiendo además contratar la opción de cena.

El parque de ocio Ludoparc Salka en Valencia es un establecimiento recomendado para ir con niños.

 

Datos de interés

No te olvides decir que lo has visto en Papis y Pekes

Características

¿Te ha gustado? Tu opinión nos importa

Ayúdanos a crecer

Con un simple clic nos ayudarás mucho mucho a seguir trabajando para traerte los mejores planes para ti y tu familia!!


Te recomendamos

¿Algo que decir?