Te ofrecemos los mejores planes para disfrutar en
familia
banner_madres

Manualidades de Navidad fáciles para niños

Llega la Navidad y con ella las vacaciones de los niños. Una buena forma de pasar tiempo con ellos es realizando manualidades de navidad fáciles que os permitan pasar una tarde divertida en familia. Hemos hecho una selección de manualidades navideñas para todos los gustos y muy sencillas, para que lo paséis genial con los niños.

manualidad de navidad facil para niños

Manualidad de Star Wars BB8

En frugal and fun mom hay una manualidad muy sencilla inspirada en el nuevo personaje de la película de Star Wars: el despertar de la fuerza. Para hacer a vuestro BB8 sólo necesitáis platos de plástico, cartulinas, lápiz, pegamento y tijeras. Simplemente viendo la imagen podéis hacerla en casa con facilidad.

Manualidad de Star Wars para niños

Manualidad de Papa Noel con las manos

Esta Manualidad navideña de crafty morning es ideal para los más pequeños de la casa. Lo único que necesitáis es pintura blanca y roja para pintaros la mano tal y como aparece en la imagen. Después podéis dibujar o pegar los ojos y la boca. Esta actividad es ideal para los bebes, que pasarán un rato súper divertido pringándose las manos con la pintura ;D

manualidad de navidad

Manualidad de árbol de navidad con las manos

En glued to my crafts hemos encontrado esta manualidad de navidad tan fácil y divertida que a los niños les encantará. Se trata de hacer postales navideñas con pintura en las manos. Como veis se pueden crear un árbol de navidad de manera muy sencilla aunque hay múltiples opciones. ¡¡¡Dejar volar vuestra imaginación junto a vuestros pekes y a disfrutar!!!

Manualidad de Navidad

Manualidades de Navidad con palitos de madera

En crafty morning nos enseñan hacer varias figuras navideñas con palitos de madera. Se trata de una manualidad muy fácil que además a los niños les encanta donde podrán crear sus propias figuritas navideñas.

manualidad de navidad facil para niños

 

Manualidad de Calcetín Navideño

En Papis y Pekes os enseñamos uno de los clásicos de la Navidad, … el calcetín navideño. En esta actividad para los niños os enseñamos hacer un calcetín navideño súper fácil y que seguro guardareis para otros años como mucho cariño. Ver más

manualidad-para-navidad-con-niños-calcetin-de-navidad-papis-y-pekes

Disfruta de estas vacaciones con tus hijos con algunas de estas manualidades infantiles de navidad y dejar volar tu imaginación.

¿Te ha gustado? Tu opinión nos importa

Ayúdanos a crecer

Con un simple clic nos ayudarás mucho mucho a seguir trabajando para traerte los mejores planes para ti y tu familia!!


Te recomendamos

¿Algo que decir?