Te ofrecemos los mejores planes para disfrutar en
familia
banner_madres

Emotiva CPC centro psicopedagógico especializado en familias

Emotiva CPC es un centro psicopedagógico que trabaja desde un enfoque positivo e integrador, para guiar en sus dificultades a niños, adolescentes y familias.

emotiva-papis-y-pekes-2

Entienden su trabajo de acompañamiento desde un doble enfoque: rehabilitador y compensador. La parte rehabilitadora se centra en las dificultades objetivas que presentan los niños: de aprendizaje, de comunicación y lenguaje, atención y memoria, hiperactividad, trastornos generalizados de desarrollo o necesidades educativas especiales; mientras que la tarea compensatoria, se refiere a trabajar con ellos bloqueos a nivel emocional y reforzar autoestima, así como fomentar el desarrollo de fortalezas y habilidades socioemocionales, que le van a ayudar a enfrentar sus dificultades específicas con mayor éxito.

emotiva-papis-y-pekes-3

Trabajan con herramientas de la Psicología Positiva, la Inteligencia Emocional y el Coaching, para mejorar el bienestar personal y así hacer frente a los retos del día a día.

SERVICIOS EDUCATIVOS EMOTIVA CPC

En Emotiva ponen a vuestra disposición todos sus servicios educativos con un 10% de descuento por ser seguidores de Papis y Pekes.

Los niños y adolescentes necesitan apoyo y estrategias adecuadas para afrontar las dificultades del día a día. La Psicología Positiva, la Inteligencia Emocional y el Coaching nos ofrecen herramientas prácticas aplicables al ámbito educativo y para el crecimiento personal y equilibrio de nuestros hijos. Si tienes dudas, no sabes bien cómo actuar con tus hijos y crees que puedes necesitar un nuevo enfoque, en Emotiva ofrecen la primera consulta gratuita.

emotiva-cpc-papis-y-pekes

La oferta de servicios del centro es la siguiente:

Talleres para niños y adolescentes:

  • INFANTIL: Tienen una Ludoteca “expresarte”, cuyo principal fin es fomentar y potenciar las capacidades expresivas en los niños de dicha etapa. Y por otro lado, tienen el taller de apoyo escolar, orientado a reforzar el aprendizaje de la lectoescritura.
  • PRIMARIA: Talleres de habilidades socioemocionales para mejorar la comunicación y reconocer las emociones propias y también en los demás. Para acompañar en el estudio, tienen varios programas de trabajo: “Prepárate para la ESO”, “Apoyo escolar”, ”Afrontar los exámenes con éxito”.
  • ESO Y BACHILLERATO: Los talleres para adolescentes tienen el fin de mejorar la satisfacción personal y las relaciones. Además, os ofrecen diferentes propuestas para, también, acompañarles en el estudio con “Coaching académico” y talleres para afrontar los exámenes con éxito.

Coaching para adolescentes:

Sesiones de coaching para guiarles en esta etapa decisiva en el desarrollo humano, en la que tienen cabida las primeras decisiones importantes de la vida, se plantean los primeros objetivos, se viven las primeras dudas, conflictos…

Apoyo especializado para alumnos con necesidades educativas especiales:

El principal objetivo es que el alumno con dificultades alcance su máximo potencial.

Intervención Psicopedagógica:

Se dota de herramientas al niño, para que pueda superar sus dificultades cotidianas y por tanto tener mejor calidad de vida.

Intervención Logopédica:

Dirigida a niños en  edad escolar de Infantil y Primaria. En estas etapas cuándo se desarrollan habilidades comunicativas y el propio lenguaje, así como se consolida el aprendizaje de la lectoescritura.

Si finalmente te decides por acudir o ampliar información, lo único que tienes que hacer es mencionar que eres seguidor de Papis y Pekes para que os apliquen el descuento.

 

Emotiva CPC

  • Dirección: Plaza de Callao, 1 28013 Madrid
  • Teléfono: 91 016 44 59 – 676 165 006
  • E-mail: info@emotivacpc.es
¿Te ha gustado? Tu opinión nos importa

Ayúdanos a crecer

Con un simple clic nos ayudarás mucho mucho a seguir trabajando para traerte los mejores planes para ti y tu familia!!


Te recomendamos

¿Algo que decir?