Te ofrecemos los mejores planes para disfrutar en
familia
banner_madres

DIY Decoración: florero con una botella

Una de la nuevas cosas que vamos a empezar a compartir con vosotros son los DIY, manualidades sencillas, que puedes hacer en casa tu mismo y obtener unos resultados geniales.  Proyectos e ideas súper bonitas para decorar tu casa, para hacer con los niños, para hacer tus propios muebles … ¿Suena bien, verdad? Vamos a empezar por un DIY de decoración súper fácil.

Quiero mostraros una manualidad súper sencilla, con un resultado muy bonito. La idea es convertir una botella de cristal en un jarrón muy chulo y original. ¿Te animas hacer tu versión de este florero ?

DIY Decoración: hacemos un jarrón con una botella de cristal

¿ Cómo hacer un florero con una botella?

Muchas veces tenemos guardado en casa objetos que vamos acumulando con el paso del tiempo. Esto a lo mejor me vale para algo…. esto a lo mejor lo puedo usar para otra cosa … Pues ha llegado el momento de sacar todas esas cosas que no utilizamos y convertirlas en un objeto único al que poder darle utilidad.

Este DIY (Hazlo tú mismo), puedes hacerlo con los niños, pero en este caso siempre debes estar con ellos. Vamos a convertir una botella de cristal transparente en un jarrón decorado a vuestro gusto. En mi caso lo he utilizado para ponerlo en la habitación de mi hija con 2 florecitas y ha quedado precioso. Busca el lugar donde te gustaría colocarlo antes de empezar y elige los colores que mejor combinan.

Elementos necesarios para hacer nuestro florero botella

Necesitamos:

  • Una botella de cristal transparente
  • 2 o 3 ovillos de Lana de diferentes colores.
  • Pistola de silicona caliente
  • Una barrita de silicona

Manos a la obra: 

Una vez escogidos los colores que os gustan, podemos empezar nuestra manualidad. En este caso he optado por 2 colores, rosa y verde porque combina con la decoración de la habitación de mi peke. Como os digo podéis escoger 2, 3 o lo colores que queráis.

  • Cogemos el principio del primer ovillo y lo pegamos en el borde del cristal de la parte de abajo con un gotita de silicona caliente. (Muy importante que este paso lo hagáis vosotros o los niños con vuestra supervisión si tienen la edad suficiente)

DIY decoración de una botella de cristal paso 1

 

  • Comenzamos a enrollar la lana, y vamos dando vueltas en función del grosor de la franja que queráis. Cuando hayamos terminado, cortamos el sobrante y pegamos con una gotita de silicona.
  • Con el siguiente color vamos hacer lo mismo. Es importante que peguemos este nuevo trocito de lana lo más cerca de donde hemos terminado el otro, para que no se perciba el cambio de color. Enrollamos nuevamente hasta darle el grosor que nos guste, cortamos el hilo y lo volvemos a pegar con una gotita de silicona.

DIY florero con una botella de cristal

Vamos a repetir este proceso las veces que se han necesarias hasta que hayamos terminado nuestro jarrón.

DIY decoración: jarrón para habitación infantil

¿A que es una chulada? La verdad es que es una manualidad fácil, económica y con un resultado muy bonito.

DIY Decoración: ¿Cómo hacer una florero con una botella de Cristal?

Si os apetece podéis darle toque más original pegándole unas letras (por ejemplo el nombre de vuestros hijos), añadirle unas bolitas, algún animalito o cualquier cosita que pueda combinar.

Espero que te haya gustado,  y que te pongas manos a la obra con este DIY de decoración tan fácil.

Sole Papis y Pekes

¿Te ha gustado? Tu opinión nos importa

Ayúdanos a crecer

Con un simple clic nos ayudarás mucho mucho a seguir trabajando para traerte los mejores planes para ti y tu familia!!


Te recomendamos
  • Minions in Art: Proyecto solidario para escuelas en África
  • 5 ideas para celebrar el día del padre con los niños
  • Calendario de Vacunación 2016 – vacunas infantiles

¿Algo que decir?