Te ofrecemos los mejores planes para disfrutar en
familia
banner_madres

Carta para los seguidores y equipo de Papis y Pekes

Parece que fue ayer cuando estaba en el suelo jugando con mi niño de 18 meses y la idea de Papis y Pekes vino a mi cabeza. Ser madre cambió mi vida en todos los aspectos. Desde ese momento, la vida la veo a través de otros ojos y algunas cosas que antes eran esenciales ahora carecen de importancia. La maternidad llegó a mí como un regalo. Además de conocer otra parte de mí y conocer el amor que se puede sentir hacia tus hijos, me ha permitido crear algo que me motiva y me hace feliz: Papis y Pekes.

El camino no ha sido nada fácil, muchos años de trabajo que empezaron en el salón de casa, para crear algo nuevo, fresco y diferente. Algo que no fuese una web más y un lugar donde las familias pudieran encontrar lo que necesitan dependiendo del momento. Pero sobre todo un espacio donde cada una de las personas que la visitan se sientan como en casa. ¡Papis y Pekes somos todos!

Después de todo el esfuerzo, hoy os escribo para daros las gracias desde el corazón. Papis y Pekes ha cumplido un año y ha sido gracias a todos vosotros. Gracias a cada persona que ha leído, opinado, compartido y ha dedicado parte de su tiempo a estar un ratito navegando por la web. No sabéis lo reconfortante que puede ser cuando ves que una persona se interesa por lo que haces, sobre todo cuando lo has hecho con tanto cariño. Cada visita a la web la considero un regalo y me motiva para seguir adelante con este proyecto. ¡Sois geniales de verdad! Sin vosotros esto no tendría sentido. No puedo encontrar una palabra lo suficientemente grande para mostraros mi agradecimiento.

Quiero hacer una mención especial para el equipo de personas que colaboran con Papis y Pekes mes a mes. Tengo la gran suerte de rodearme de personas maravillosas que confiaron en el proyecto cuando nadie lo conocía. Profesionales que comparten sus conocimientos , experiencias y nos echan una mano en este reto de ser papás. ¡Que afortunada me siento de teneros con nosotros!

Gracias Isa (Isasaweis), por tu ternura, tus consejos y buenas palabras siempre. Gracias al equipo de Emotiva CPC (Carol, Marta y Cristina) por vuestro trabajo, profesionalidad y prácticos consejos. Gracias Silvia Álava por tu sencillez, dedicación y por hacernos la vida más fácil con sus reportajes. Gracias Ana Roa por compartir tu experiencia y pautas de una manera tan sencilla. Gracias Carmen Traveller, por quitarte horas de sueño y mostrarnos lugares tan alucinantes para viajar con los niños. Gracias Juanma por compartir con nosotros tu pasión, sabiduría y locura por el cine. Gracias a mis chicas Susana, Natalia, Desi y Emi, por no salir corriendo cuando os pedí vuestra colaboración y haber aportado tanto. Andrea, gracias por tus maravillosos diseños y por llevar mis locuras al papel. Gracias a Luis mi diseñador web, por entenderme, ayudarme, aguantarme y haberme ayudado a darle vida a mi sueño.

No puedo olvidarme de mi familia. Os quiero con toda mi alma. Me siento una persona muy afortunada por teneros a mi lado. Cariño te quiero, sin ti esto tampoco habría salido adelante. Gracias por escucharme y levantarme cuando lo he necesitado. Mamá y Papá os adoro, gracias por estar siempre a mi lado y por ser mis manos cuando las mías no dan más de sí. Tía Pepí, Tío Kike y Tía Angelines sois vitales en mi vida …

Y a vosotros mis niños. Mi vida cambió desde el momento que estuvisteis dentro de mí. Soy madre gracias a vosotros. Esta experiencia ha sido y es la mejor de mi vida. Espero conseguir daros lo mismo que yo recibo de vosotros día a día. ¡Os quiero!

Gracias a todos por habernos acompañado este año. Espero y deseo volver a veros por la web y compartir con vosotros muchas más experiencias.

¡Millones de gracias!

Sole Papis y Pekes

¿Te ha gustado? Tu opinión nos importa

Ayúdanos a crecer

Con un simple clic nos ayudarás mucho mucho a seguir trabajando para traerte los mejores planes para ti y tu familia!!


Te recomendamos

¿Algo que decir?