Te ofrecemos los mejores planes para disfrutar en
familia
banner_madres

Campamento urbano Emotiva: fomentar la inteligencia emocional

Se acercan las vacaciones de verano y con ellas algún quebradero de cabeza que otro con el tema de buscar campamento de verano para los niños.

campamento-de-verano-para-niños-emotiva-papis-y-pekes-2
Desde Emotiva CPC, nos ofrecen un campamento singular, que nos ha parecido interesante: Campamento Emocional Urbano.

Desde el 22 de Junio al 7 de Agosto y del 24 de Agosto al 11 de Septiembre, los niños de 3 a 12 años podrán participar en esta actividad en su centro de Madrid. Distribuidos por edades, este campamento de verano pretende que los niños además de divertirse pueden aprovechar el verano e invertirlo en ellos mismos. Uno de los objetivos principales es el fomento y desarrollo de la Inteligencia Emocional y de las Habilidades Sociales. Para ello mediante herramientas que utilizan los profesionales que compartirán el tiempo con los niños conseguirán trabajar aspectos como:

  • Identificar y regular sus emociones y las de los demás, desde el juego y de una forma divertida.
  • Identificar cualidades personales positivas y potenciarlas, conocerse a uno mismo y conseguir las herramientas necesarias, es vital para mejorar la autoestima, reducir el nivel frustración y por consiguiente ser más feliz.
  • Mejora de la concentración y la atención, a través de técnicas Mindless. Estas técnicas fomentan la calma y la capacidad de concentración mediante historias y ejercicios breves.

Además en el campamento se van a trabajar la autonomía y las habilidades de una forma divertida y lúdica. Supervisados por profesionales y en función de las edades de los niños, se organizarán actividades reales como: salir hacer la compra y tareas comunes en casa … Para aprender a desenvolverse en las situaciones de la vida cotidiana.

Para los más mayores, existe otra modalidad de cara a reforzar hábitos y herramientas de estudio de cara al nuevo curso. En un grupo pequeños, aprenderán a planificarse y a sacar el máximo rendimiento de su tiempo de estudio.

Emotiva CPC aplicará un 10% de descuento sobre el precio final en todas sus actividades para el verano: campamento urbano, escuela de verano y taller de coaching  académico,  para los seguidores de Papis y Pekes. 😉 

Esperamos que os haya gustado y os sirva de utilidad.

Para ampliar información, conocer las tarifas y reserva de plazas:

Emotiva CPC

  • Plaza de Callao, 1 28013 Madrid
  • Teléfono: 91 016 44 59 – 676 165 006
  • E-mail: info@emotivacpc.es

(Recuerda informar de que has conocido el campamento Papis y Pekes para que te apliquen el 10% de descuento)

¿Te ha gustado? Tu opinión nos importa

Ayúdanos a crecer

Con un simple clic nos ayudarás mucho mucho a seguir trabajando para traerte los mejores planes para ti y tu familia!!


Te recomendamos

¿Algo que decir?