Te ofrecemos los mejores planes para disfrutar en
familia
banner_madres

Boolino: fomentar la lectura infantil y juvenil

Sabemos lo importante que es fomentar el hábito lector de los niños, pero muchas veces a los papás les surgen dudas sobre cómo hacerlo. Si conseguimos motivar a un niño en edades tempranas con la lectura, estaremos favoreciendo su desarrollo intelectual, su motivación, imaginación y creatividad.

Buscando nuevas herramientas para los padres, hemos conocido a Boolino; un proyecto cuyo objetivo es fomentar la lectura infantil a la vez que los niños disfrutan con los libros.

La hora de irse a la cama es un momento ideal para compartir un cuento, pero… ¿cuál escoger? No todos los libros motivan y entretienen a los niños y la elección de los mismos es fundamental.

El equipo de Boolino selecciona y examina cada libro para que sea el más adecuado para cada niño en función de la edad, temática y nivel de comprensión.

boolino

En la Cajas Boolino Book Box los papás encontrareis una solución al problema de la elección del cuento y los niños disfrutarán muchísimo.

La caja incluye un cuento adaptado a la edad del niño, manualidades relacionadas con el libro, pinturas o materiales para realizar cada actividad y una guía para los papás con pautas para la lectura del libro y la realización de las actividades. Este último punto es de gran ayuda para los padres ya que aparte de ayudarles, les permite formar parte de todo el proceso junto a los niños.

Ahora puedes conseguir tu caja con un descuento especial del 5% por ser seguidor de Papis y Pekes y participarás además en el sorteo de un Ipad mini.

boolino-fomentar-la-lectura-en-los-niños-habito-lector-infatil-papis-y-pekes-3

Esperamos que esta nueva iniciativa os haya gustado y seguiremos buscando nuevas alternativas para favorecer que nuestros pekes se conviertan en grandes lectores.

Más información en la página web de Boolino y no te olvides de introducir tu código de descuento: papisypekes

¿Te ha gustado? Tu opinión nos importa

Ayúdanos a crecer

Con un simple clic nos ayudarás mucho mucho a seguir trabajando para traerte los mejores planes para ti y tu familia!!


Te recomendamos

¿Algo que decir?