Te ofrecemos los mejores planes para disfrutar en
familia
banner_madres

Asesoramiento para padres

Estrenamos algo nuevo con vosotros que teníamos muchas ganas de contaros.

A partir de hoy Papis y Pekes también lo haces tu. Ponemos a tu disposición “Asesoramiento para padres”, un nuevo servicio gratuito donde nuestro equipo de colaboradores responderán a los temas que más te preocupan o te inquietan sobre los niños y su educación.

Family sitting in hammock

Nuestros colaboradores maestros y psicólogos infantiles responderán a vuestras dudas para que entre todos podamos aprender un poco más de nuestros pekes.

Puedes dejarnos tus preguntas por varias vías: en nuestro Facebook, Twitter, en los comentarios de Disqus de la web o vía e-mail en: info@papisypekes.com si prefieres que sea algo más privado.

Nuestro equipo de profesionales está encantado de compartir su experiencia con vosotros y os recomendarán lo mejor en cada caso desde el punto de vista más objetivo posible.

Con todas las preguntas elaboraremos reportajes que compartiremos con todos nuestros seguidores para que entre todos podamos reflexionar y opinar sobre cada tema. Los reportajes responderán a cada pregunta siempre preservando la identidad de la persona que realiza la consulta.

Si tienes alguna duda sobre la educación de los niños, estas interesado/a en algún tema en concreto o simplemente quieres ayudar a un persona de tu circulo cercano, dejanos tu comentario.

Esperamos que os guste la iniciativa ¡Os esperamos!

 

¿Te ha gustado? Tu opinión nos importa

Ayúdanos a crecer

Con un simple clic nos ayudarás mucho mucho a seguir trabajando para traerte los mejores planes para ti y tu familia!!


Te recomendamos

¿Algo que decir?