Te ofrecemos los mejores planes para disfrutar en
familia
banner_madres

8 de Marzo Día Internacional de la Mujer

Es un día especial y significativo para todas las mujeres. Hoy 8 de Marzo es el Día Internacional de la Mujer, una celebración que comenzó hace más de 100 años en Estados Unidos, concretamente el 28 de Febrero de 1909 donde se proclamo el primer Día Nacional de la Mujer. Fue en 1975 cuando Naciones Unidas, un 8 de Marzo celebro el primer día Internacional de la Mujer.

Captura de pantalla 2015-03-08 a las 12.20.07

Algunas personas se plantean si es necesario que haya un día de la mujer, ya que no hay un día del hombre. Dependiendo del punto de vista con el que se analice hay diferentes prismas y formas de visionarlo. Pero hay algo que no se debe poner en duda y es que aún queda mucho por conseguir para llegar a la igualdad.

No en todas las partes del mundo mujeres y niñas cuenta con los mismos derechos. Este año se presta especial atención a aquellos lugares del planeta donde las mujeres no pueden compartir sus opiniones, participar en la politica, recibir educación, vivir libres de discriminación y violencia …

Por todas ellas, por nosotras, por nuestras hijas y madres, hay que seguir luchando y concienciando para que en el futuro, una mujer pueda ser igualmente respetada y valorada que un hombre, en cualquier lugar del mundo. Este trabajo no puede conseguirse sin ellos, los hombres. Afortunadamente nuestros padres, parejas, hijos, son conscientes de la necesidad de esta igualdad y solo juntos se hallará el camino para conseguir un mundo libre para ambos sexos.

Granitos de arena construyen montañas, por eso si educamos a nuestros hijos en igualdad e inculcándoles valores, es posible imaginar el cambio.

¡¡¡Hoy celebramos el día Internacional de la mujer con todos vosotros!!!

Seguro que conocéis alguna mujer maravillosa por la que merece la pena intentarlo ;D

¿Te ha gustado? Tu opinión nos importa

Ayúdanos a crecer

Con un simple clic nos ayudarás mucho mucho a seguir trabajando para traerte los mejores planes para ti y tu familia!!


Te recomendamos

¿Algo que decir?