Te ofrecemos los mejores planes para disfrutar en
familia
banner_madres

Tarta New York Cheesecake fácil

Dificultad

tarta-newyork-cheesecake-facil-papis-y-pekes-2Os quiero enseñar una forma muy fácil de hacer una deliciosa tarta New York Cheesecake. Este postre típico americano tiene muchas versiones, pero con esta receta os saldrá genial porque es muy sencilla. Es perfecta como postre, merienda o tarta de cumpleaños ¿Te animas a prepararla?

Necesitamos para 8 o 10 raciones

Para la crema

  • 3 tarrinas de queso crema  (tipo philadelphia)
  • 6 huevos
  • 700g de leche condensada
  • 700g de leche

Para la base

  • 1 paquete de galleta tipo maría (
  • 7o g de mantequilla

Para la decoración:

  • 1 bote de mermelada de frambuesa

¿Cómo lo hacemos?

  1. Precalentamos el horno a 180º
  1. Empezamos con la base y para ello derretimos la mantequilla en el micro (40 seg, dependiendo de cada micro) Tiene que quedar liquida). Trituramos las galletas hasta hacerlas polvo. Añadimos la mantequilla a las galletas y mezclamos bien hasta obtener una masa.
  1. Colocamos un papel de horno en la base de un molde desmontable y después colocamos el aro y lo dejamos enganchado. De esta forma después será mucho más fácil despegar la tarta para pasarla a un plato. Hemos usado un molde de 26cm y queda bastante gordita.
  1. Echamos la mezcla de la galleta y la colocamos como base. La repartimos bien, apretándola para que quede uniforme por toda la base.
  1. Para la crema añadimos a un bol el queso crema, los huevos, la leche condensada y la leche. Batimos bien con la batidora y lo incorporamos al molde. Lo metemos en el horno durante una hora. Transcurrido el tiempo abrimos el horno y comprobamos con un cuchillo si ya esta hecho. (si sale seco estará listo, si sale mojado necesitará más tiempo y lo dejamos 1o minutos más y comprobamos de nuevo)
  1. La sacamos del horno y la dejamos enfriar un poquito. Batimos un poquito con una cuchara la mermelada y la repartimos bien por encima de la tarta. Después la metemos en la nevera 2 horas.
  1. ¡Ya tenemos lista nuestra deliciosa Tarta New York Cheesecake!

Consejos:

También podéis hacer esta tarta en una versión más light cambiado los ingredientes por desnatados. Todos ellos los encontrareis con facilidad en el mercado y queda muy rica.

¡Espero que os haya gustado y nos vemos en la siguiente receta! 😄

Sole Papis y Pekes

¿Te ha gustado? Tu opinión nos importa

Ayúdanos a crecer

Con un simple clic nos ayudarás mucho mucho a seguir trabajando para traerte los mejores planes para ti y tu familia!!


Te recomendamos

¿Algo que decir?