Te ofrecemos los mejores planes para disfrutar en
familia
banner_madres

Burritos de Pavo

Dificultad

Hoy una receta muy fácil y adaptada para que nuestro pekes puedan comerlas sin problema: Burritos de Pavo. Una forma muy sencilla de comer comida mexicana con los niños y por supuesto no llevan picante.

receta-burritos-de- pavo-para-niños-facil-papis-y-pekes

La torta de maíz, las verduras y el pavo hacen que sea una receta muy completa y sana. Es un plato ideal para la cena y además es una forma diferente de tomar estos ingredientes, y a los niños les encantará enrollarlas.  Además tambien podeis utilizar esta receta para preparar fajitas, usando el mismo relleno y cambiando el enrollado. ¿Las preparamos?

Necesitamos para 8 burritos:

  • 1 bolsa de tortas de maíz para fajitas o burritos
  • 500g de pavo en tiritas finas
  •  2 zahorias cortadas en tiritas finas
  •  1 calabacín cortado en tiritas
  •  1 cebolla cortada en tiritas muy finas
  •  1 brick de tomate frito pequeño
  •  ½ limón o lima exprimido
  • 1 sobre de mozarella rallada
  •  Sal
  •  Aceite

¿Cómo lo hacemos?

  1. Ponemos una sartén al fuego con 4 cucharadas de aceite. Añadimos todas las verduras limpias, peladas y cortaditas en tiras muy finitas. Añadimos sal al gusto.
  2. Rehogamos a fuego lento durante 15 minutos. Después incorporamos el brick receta-rreleno-fajitas-de- pavo-para-niños-facil-papis-y-pekesde tomate frito y removemos bien.
  3. A continuación salamos el pavo y lo echamos en la sartén. Rehogamos durante 5 minutos, hasta que el pavo este cocinado.
  4. Por ultimo añadimos el zumo de limón y lo dejamos unos minutos más en el fuego.
  5. Apagamos el fuego y vertimos el sobre de mozarella espolvoreado y lo dejamos reposar una par de minutos para que el queso se funda.
  6.  Ahora hay que calentar las tortas. La mejor forma es poner una sartén al fuego y calentarlas por ambos lados. Necesitan un toque de calor no hay que tostarlas.
  7. Por ultimo rellenamos cada tortita y enrollamos.
  8. ¡Ya podemos disfrutar de nuestros burritos! Seguro que repetiréis.

Consejos:receta-fajitas-de- pavo-comida-mexicana-para-niños-facil-papis-y-pekes

Hemos utilizado estas verduras porque al cocinarlas adquieren un sabor dulce y es muy agradable para los niños, pero también combinan perfectamente con pimientos. Igualmente ocurre con el tipo de carne, podemos utilizar, pollo o ternera y quedarán perfectas. Recordar que estas burritos no llevan nada de picante paran que sean aptas para los niños.

¿Te ha gustado? Tu opinión nos importa

Ayúdanos a crecer

Con un simple clic nos ayudarás mucho mucho a seguir trabajando para traerte los mejores planes para ti y tu familia!!


Te recomendamos

¿Algo que decir?