Te ofrecemos los mejores planes para disfrutar en
familia
banner_madres

Warner Bros Studio Tour-London: Descubriendo Harry Potter

Warner Bros Studio Tour- London es un centro de ocio de lo más especial ya que está dedicado a la popular Saga de Harry Potter. Un espacio para toda la familia donde niños y mayores podréis pasarlo fenomenal.

harry-potter-warner-bros-studio-london-tour-1

La historia de Harry Potter ha conseguido atraer a tanto público, que los libros de la escritora Joanne Rowling (más conocida cómo J.K Rowling)  han sido traducidos a 29 idiomas. Desde que en 1999 se publicará la primera novela “Harry Potter y la Piedra Filosofal”, el fenómeno se ha extendido por todo el mundo. La saga de películas que gustan a toda la familia, han sido de las más taquilleras de la historia.

harry-potter-warner-bros-studio-london-tour-5

Gracias Universal Estudios London- Tour podemos sumergirnos en este mundo de magia y aventuras. Los estudios donde se rodaron las películas abren sus puertas al público dejando al descubierto todos los secretos de esta emocionante saga.

harry-potter-warner-bros-studio-london-tour-2

Situado a las afueras de la capital de Londres, este estudio es completamente accesible para todo el mundo. La visita dura aproximadamente 3 horas aunque cada uno puede realizarla al ritmo que desee. Durante el recorrido podrás sumergirte en lugares tan enigmáticos como el auténtico Gran Comedor, el despacho de Dumbledore; los dormitorios, la cabaña de Hagrid o la sala de Gryffindor.

harry-potter-warner-bros-studio-london-tour-13

Cuando paseas por cada decorado y por cada rincón de estos estudios te sientes parte de la historia. Además podréis vivir esta experiencia detrás de las cámaras y conocer la tecnología y los efectos especiales que se han utilizado en cada película.

Si quieres darle un toque más realista a la visita puedes adquirir la guía digital con datos y explicaciones inéditas. La voz de esta guía es la Tom Felton (Draco Malfloy), traducida a 8 idiomas y que incluye escenas de rodaje jamás vistas (precio del alquiler 4,95 £).

harry-potter-warner-bros-studio-london-tour-6

En el estudio se encuentran piezas y trajes reales de las películas como la famosa Nimbus 2000 (la escoba de Harry Portter o la moto voladora de Hagrid, entre otros.

Uno de los lugares más emblemáticos es la asombrosa maqueta del Castillo de Hogwarts. Una réplica de 15 metros construida a escala 1:24, en la que trabajarón más de 80 personas para su construcción. Esta maqueta se ha utilizado en numerables tomas de las películas y se ha tenido que reconstruir varias veces en función de cada film. Como dato curioso, la iluminación del castillo la componen 2500 luces de fibra óptica que tienen un ciclo de cambio de luz para conseguir el efecto de personas caminando a través de los pasillos de la fortaleza.

harry-potter-warner-bros-studio-london-tour-11

El estudio cuenta con un restaurante tematizado aunque podéis llevar vuestra propia comida.

Las entradas no se puede comprar en el propio recinto sino en la página web. Si vais a realizar un viaje a Londres intentar combinar vuestras fechas de hotel y vuelo con las entradas para evitar que os quedéis sin ellas. Los precios van desde las 33£ para los adultos y 25.50£ para los niños. Los menores de 4 años no pagan. También existen paquetes familiares que compensan más, si tienes dos niños.

harry-potter-warner-bros-studio-london-tour-4

Sin duda Warner Bros Studio Tour- London es lugar fantástico para pasar el día en familia, además de un plan diferente y divertido. ¿ Te animas a practicar un encantamiento con tu varita?

Warner Bros Studio Tour-London

  • Dirección: Studio Tour Drive, Leavesden, Hertfordshire WD25 7LR, Reino Unido
  • Teléfono: +44 845 084 0900
  • Horario: Abierto durante todo el año exceptuando 25 y 26 de Diciembre desde las 10.00 am.
  • Más información y venta de entradas en la web de Warner Bros Studio London –Tour
¿Te ha gustado? Tu opinión nos importa

Ayúdanos a crecer

Con un simple clic nos ayudarás mucho mucho a seguir trabajando para traerte los mejores planes para ti y tu familia!!


Te recomendamos

¿Algo que decir?