Te ofrecemos los mejores planes para disfrutar en
familia
banner_madres

Vuelve el musical para niños “Pocoyó y sus amigos “

Después del éxito de la temporada anterior, vuelve el musical Pocoyó y sus amigos. Este personaje que sea convertido en uno de los favoritos de los niños, es el protagonista junto a sus amigos, Pato, Lula, Elly y Pajaroto de un divertido espectáculo familiar.

show-pocoyo
La representación, combina el musical con el teatro. La obra sigue la línea de los episodios de la serie de televisión para que los niños puedan interactuar, bailar y pasarlo en grande. Pocoyó, es considerada una serie recomendada para los más pequeños de la casa por su contenido educativo y por transmitir valores como la amistad, el trabajo en equipo o la tolerancia.

show-pocoyo-espana

Pocoyó y sus amigos (segunda temporada), estará en el Teatro Compac Gran Vía de Madrid desde el 05 de Septiembre hasta el 24 de Octubre, durante los fines de semana. El show está recomendado para niños de entre 1 a 6 años, pero es tan divertido que cualquier miembro de la familia lo pasará genial.

pocoyo-y-sus-amigos-cartel-
Hasta el 03 de Septiembre podéis adquirir las entradas con un 20% de descuento por comprarlas de manera anticipada y además ofrecen precios especiales para grupos. Así que papás, abuelos, tíos, primos o con amigos del cole, si vais juntos, el descuento es del 30%. Los menores de 12 meses no pagarán entrada y no ocupan asiento.

Pocoyó y sus amigos, es un plan familiar perfecto para el fin de semana que os hará pasar un divertido día junto a vuestros hijos.

Pocoyó y sus Amigos (2 ª temporada)
Recinto: Teatro Compac Gran Vía
Fecha: Del 5 de Septiembre 2015 al 24 de Octubre de 2015
Horario: 12.00
Lugar: Madrid
Venta de entradas: Entradas.com y El Corte Ingles

Sole Papis y Pekes @PyPSoledad

¿Te ha gustado? Tu opinión nos importa

Ayúdanos a crecer

Con un simple clic nos ayudarás mucho mucho a seguir trabajando para traerte los mejores planes para ti y tu familia!!


Te recomendamos

¿Algo que decir?