Te ofrecemos los mejores planes para disfrutar en
familia
banner_madres

Visita la estación de seguimiento espacial MDSCC de la NASA

Si os apetece hacer algo diferente con los niños este plan os va a encantar. El espacio, los astronautas, las estrellas … todos de niños quisimos ir a la luna … Pues ahora es posible visitar a una estación de seguimiento espacial. Un plan familiar ideal para disfrutarlo con los niños.

Panoramica CEV

La estación de seguimiento de satélites MDSCC (Madrid Deep Space Communications Complex) esta situada en Robledo de Chavela (Madrid) y es una de las tres estaciones situadas estratégicamente por la NASA, al igual que la de Camberra (Australia) y  California (EE.UU). La estación comenzó su construcción en el año 1964 y actualmente cuenta con 6 antenas para el seguimiento de sondas y vehículos espaciales.

Parte de la estación esta abierta a los visitantes y en ella pueden realizarse actividades así como visitar sus instalaciones. Entre semana y bajo reserva previa atienden a grupos concertados y centros educativos, mientras que los fines de semana la entrada esta abierta a particulares.

antena_DSS65

Durante vuestra visita podéis disfrutar de sus maravillosas proyecciones, visitar sus instalaciones, haceros fotos con un decorado de astronautas e incluso ver una auténtica roca lunar que fue rescatada en la misión del Apolo 15.

La entrada es gratuita y es un plan perfecto para pasar un día estupendo con los niños.

Horarios:

  • Sábados, Domingos y festivos : 10:00 a 15:00h.
  • Tel: +34 91 867 7321.
  • Web: www.mdscc.nasa.gov

Las imágenes pertenecen al MDSCC (Madrid Deep Space Communications Complex)

¿Te ha gustado? Tu opinión nos importa

Ayúdanos a crecer

Con un simple clic nos ayudarás mucho mucho a seguir trabajando para traerte los mejores planes para ti y tu familia!!


Te recomendamos

¿Algo que decir?