Te ofrecemos los mejores planes para disfrutar en
familia
banner_madres

Taller Toca Toca – Actividades con niños en Barcelona

Proteger el medio ambiente el vital para nuestro planeta. Toca Toca es una actividad para niños en Barcelona que pretende acercarlos al cuidado del medio ambiente de una manera práctica y divertida.

Foto Andreu Adover / CosmoCaixa Barcelona

Foto Andreu Adover / CosmoCaixa Barcelona

En esta actividad los niños podrán ver cómo son algunas de las zonas climáticas de la Tierra.  Aprenderán sobre la selva, el desierto, las zonas mediterráneas e interactuaran con algunos de los animales que viven en ellas: peces, ranas, estrellas de mar…  Una de las partes favoritas de los pekes es cuando pueden tocar a las estrellas de mar.

Nuestros niños son los adultos del futuro y de ellos va a depender que sepan relacionarse y ser respetuosos con el medio que les rodea. En la tierra convivimos con diversos ecosistemas, animales y plantas, y gracias al equilibrio entre todas ellas es posible la vida.

Está actividad para niños en CosmoCaixa Barcelona esta recomendada para mayores de cinco años y es una forma estupenda de divertirse y aprender sobre los cuidados del planeta. ¿Te apuntas?

CosmoCaixa Barcelona

  • Dirección: Calle Isaac Newton, 26 Barcelona
  • Fecha: Hasta el 18 de Diciembre. Fines de semanas y festivos.
  • Horarios: Varios horarios disponibles. 11.00, 13.00, 16.00 y 18.00. ( Sesiones en catalán y castellano. Consultar en su web)
  • Precio: 4€ (Descuento del 50% para clientes de la Caixa)
  • Venta de entradas en CosmoCaixa Barcelona
¿Te ha gustado? Tu opinión nos importa

Ayúdanos a crecer

Con un simple clic nos ayudarás mucho mucho a seguir trabajando para traerte los mejores planes para ti y tu familia!!


Te recomendamos

¿Algo que decir?