Te ofrecemos los mejores planes para disfrutar en
familia
banner_madres

Safari Madrid. Un pedacito de Africa en Madrid

A tan solo 50 Km de la capital de Madrid, podemos encontrar un trocito del corazón de África. Safari Madrid, situado en Aldea del Fresno, nos ofrece la posibilidad de observar a animales salvajes en libertad desde nuestro vehículo. Un espacio para familias en el que disfrutar con los animales y aprender sobre su hábitat y forma de vida.

safari-madrid-2

Desde muy de cerca se pueden ver especies de animales conviviendo en el ecosistema que han creado para ellos. Elefantes dándose un refrescante baño, leones con sus cachorros, simpáticos monos o el impresionante rinoceronte blanco de 4000 Kg de peso. Con una extensión de 60 hectáreas, en Safari Madrid conviven más de 100 especies de animales. Las cebras, jirafas, antílopes y los avestruces, son algunos de los empleares que encontraremos en sabana africana.

safari-madrid-1

El Mini- zoo aguarda aquellas especies que provienen del tráfico ilegal de especies que han sido incautados por las autoridades españolas y donados al Safari. Animales como rapaces, hurones, chinchillas, tigres y varios primates son algunos de ellos.

Una de las actividades favoritas de los niños es el rincón de los mansos, donde los más pequeños pueden dar de comer a bambis, cerditos vietnamitas o cabritas enanas, además de dar un divertido paseo en pony.

safari-madrid-3

Entre la vegetación podemos contemplar varias familias de aves exóticas como guacamayos, pavos reales, cacatúas, faisanes. Otra de las actividades que merece la pena ver, es la exhibición de aves rapaces en total libertad. En ella podréis admirar el vuelo del cóndor con su enormes alas de 3 metros de envergadura, una águila real simulando su vuelo de caza o el majestuoso vuelo de búho real.

El recinto cuenta con instalaciones para el ocio familiar como la piscina de verano, toboganes gigantes, pista de Karts, restaurante y cafetería.

Anímate y disfruta con tus hijos de este estupendo plan familiar para aprender y convivir por un día entre estos preciosos animales.

Safari Madrid

Carretera Navalcarnero-Cadalso de los Vidrios Km 22.
Aldea del Fresno, Madrid.

Teléfono: 91.862 .23.14

Tarifa adultos: 17€

Tarifa niños: 13€

Abierto todos los días del año.

Página web

¿Te ha gustado? Tu opinión nos importa

Ayúdanos a crecer

Con un simple clic nos ayudarás mucho mucho a seguir trabajando para traerte los mejores planes para ti y tu familia!!


Te recomendamos

¿Algo que decir?