Te ofrecemos los mejores planes para disfrutar en
familia
banner_madres

¿Cómo preparar una fiesta de Halloween infantil?

Desde hace unos años la fiesta de Halloween está tomando forma en nuestro país y cada vez se celebra en más hogares. Además los centros educativos utilizan esta fiesta como refuerzo para inglés y como método de aprendizaje. Desde Papis y Pekes os proponemos disfrutar con los niños de esta fiesta de una forma divertida y diferente. Para que todos los niños disfruten de la noche de Halloween, se lo pasen bien y no tengan miedo.

Vamos a preparar una súper fiesta de Halloween, de una manera muy fácil y económica y lo más importante es que los niños pueden participar en su preparación. ¡Lo pasareis genial!

¿Cómo preparar una Fiesta de Halloween en casa y por poco dinero?

 

ideas para halloween con niños

5 Ideas para decorar una fiesta de Halloween para niños

 

  • Murciélagos de Cartulina. Simplemente hay dibujar el contorno de un murciélago en una cartulina negra. Lo recortamos y los doblamos con la mitad. Podéis pegarlos con cinta adhesiva o colgarlos con hilo de pescador.
  • Globos de caritas mostruosas. Se necesitan globos normales. Blancos y naranjas quedan muy bien. Lo único que tenemos que hacer es inflarlos y pintar caras sobre ellos con un rotulador negro permanente. No hace falta que sean caras terroríficas. Los blancos pueden ser fantasmas y los naranjas  las calabazas. Colocarlos por el lugar de la fiesta pegandolos con cinta adhesiva.
  • Telas de araña. En cualquier bazar o tiendas de artículos de fiesta venden estos paquetes. Son unas bolsas con una especie de algodón que se estira y cunde muchísimo. Los hay de varios colores y su precio es muy económico. Quedan muy bien e emitan una tela de araña. Colocarlos sobre las cortinas, los cuadros, los muebles …
  • Calabazas de Halloween.  En esta temporada, la mayoría de supermercados y grandes almacenes venden las típicas calabazas para Halloween. Las hay de varios tamaños diferentes. A nosotros las que más nos gustan son las grandes, porque son más fáciles de trabajar y quedan mucho más bonitas. ¿Quieres preparar una calabaza de Halloween en tu fiesta? No te pierdas nuestro post sobre: ¿ Cómo hacer calabazas de Halloween?

Si después de todo esto, os disfrazais, seguro que pasareis un rato súper divertido con los niños y vuestra fiesta de Halloween será un éxito.

¿Te ha gustado? Tu opinión nos importa

Ayúdanos a crecer

Con un simple clic nos ayudarás mucho mucho a seguir trabajando para traerte los mejores planes para ti y tu familia!!


Te recomendamos

¿Algo que decir?