Te ofrecemos los mejores planes para disfrutar en
familia
banner_madres

Parque Recreativo de las Berceas en Madrid

Para los amantes de la naturaleza este plan resulta muy apetecible. Enclavado en un pinar en la montaña se encuentran las piscinas naturales del Parque Recreativo de las Berceas.

parque-de-recreo-las-berceas-familias-y- niños-papis-y-pekes-2Situado en el municipio de Cercedilla a 56 Km de Madrid, en plena sierra norte, este precioso entorno natural alberga estas piscinas rodeadas de vegetación y grandes praderas para pasar un estupendo día en familia.

 El recinto dispone de 2 piscinas, vestuarios, servicios, bar merendero y parking. Estas instalaciones son públicas y pertenecen al ayuntamiento del municipio, aunque también se puede encontrar un parque infantil multiaventura al aire libre (gestionado privadamente)

parque-de-recreo-las-berceas-familias-y- niños-papis-y-pekes

Durante los meses de verano, este área de ocio familiar es una opción muy recomendable para pasar un divertido día en la Sierra. Dispone de un bar-restaurante con zona de merendero y parking.

Las entradas se adquieren directamente en el recinto y sus precios oscilan entre los 7€ para los adultos y 4€ en el caso de los niños en los fines de semana. Durante los días de diario el precio es más económico.

 Parque Recreativo de las Berceas

Fecha Inicio temporada: Segunda quincena de Junio

Horario: 10:00 – 20:00

Dirección: Carretera Fuenfría, M-966 Km 3,9
28470 Cercedilla (Madrid)

No se admiten mascotas

 

¿Te ha gustado? Tu opinión nos importa

Ayúdanos a crecer

Con un simple clic nos ayudarás mucho mucho a seguir trabajando para traerte los mejores planes para ti y tu familia!!


Te recomendamos

¿Algo que decir?