Te ofrecemos los mejores planes para disfrutar en
familia
banner_madres

Parque Francesc Macià en Malgrat de Mar Barcelona

El Parque Francesc Macià en Malgrat de Mar es una opción estupenda para ir con los niños ya que cuenta con una extensión de 50.000 m2 con grandes posibilidades para disfrutar en familia y la entrada es gratuita.

parque-Francesc-Macia-en-Malgrat-de-mar-Barcelona-papis-y-pekes-4

Situado a una hora de Barcelona, es un parque pensando para que los niños disfruten al máximo.

parque-Francesc-Macia-en-Malgrat-de-mar-Barcelona-papis-y-pekes

Su diseño está dedicado a los cuentos infantiles y lo más representativo del parque son sus figuras gigantes como donuts, una casita de chocolate, setas, lapices...

parque-Francesc-Macia-en-Malgrat-de-mar-Barcelona-papis-y-pekes-8

Dispone de zonas de picnic, instalaciones deportivas, varias zonas con juegos infantiles y un anfiteatro donde se representan espectáculos culturales.

Un parque de fácil acceso, con recorridos suaves, apto para llevar el carrito del bebe  y con buena zona de aparcamiento alrededor del recinto.

Además para hacer el día redondo podéis disfrutar de la playa de l ´Astilllero. Una playa muy familiar y con todas las comodidades necesarias, donde el club infantil de la playa ofrece actividades gratuitas para los niños durante el periodo vacacional como: juegos infantiles, biblioplaya, talleres …

Si vives en Barcelona o vas a visitar la ciudad, acuérdate de Malgrat de Mar porque pasareis un fantástico día en familia.

¿Te ha gustado? Tu opinión nos importa

Ayúdanos a crecer

Con un simple clic nos ayudarás mucho mucho a seguir trabajando para traerte los mejores planes para ti y tu familia!!


Te recomendamos

¿Algo que decir?