Te ofrecemos los mejores planes para disfrutar en
familia
banner_madres

Parque de las Ciencias de Granada con niños

Situado en el centro de Granada, el Museo Parque de las Ciencias es un espacio de ocio cultural y científico con un amplio programa de actividades para disfrutar con los niños.

mueso-parque-ciencias-granada-con-niños-papis-y-pekes

El Parque de las Ciencias de Granada tiene más de 70.000m2 y a través de un viaje por sus salas podréis descubrir junto a los pekes, el apasionante mundo de la ciencia de una forma divertida y amena. Estas son algunas de las actividades que podréis realizar con los niños:

Viaja al Cuerpo Humano

Todo comienza con una célula, pasando por la piel, el aparato locomotor, respiratorio … y así hasta recorrer cada parte del cuerpo humano. En la actividad los niños aprenden tocando y interactuando con todos los elementos de la sala. También ocupan un lugar especial los hábitos saludables, la investigaciones de la medicina o la genética.

el-curpo-humano-parque-ciencias-granada-papis-y-pekes

Explora

La Sala Explora es especifica para los más pequeños de 3 a 7 años. En ella los niños podrán interactuar y experimentar con todos los objetos y materiales de la sala. Ver, tocar, jugar, crear, descubrir o pensar … este espacio de ocio invita a curiosearlo todo.

parque-ciencias-granada-con-niños-papis-y-pekes

El Planetario

En el podréis disfrutar de un apasionante viaje por el espacio exterior y de un espectáculo con más de 7000 estrellas. Un sistema de proyección de última tecnología permite dar un paseo por el universo en 360º.

planetario-parque-de-las-ciencias-granda-papis-y-pekes

El Mariposario

A través del estudio de las mariposas se puede comprender mucho mejor la evolución. En este mariposario tropical se pueden conocer varias especies y todas las curiosidades de estos insectos. Muy pocos son los seres vivos que tienen tanta variedad en formas y colores. Los niños alucinarán conociendo de cerca el proceso de metamorfosis de las mariposas.

mariposario-parque-ciencias-granada-papis-y-pekes

Rapaces al vuelo

En la parte exterior del Parque de las Ciencias encontramos la zona aviario. En este recinto los visitantes pueden conocer de cerca el mundo de las aves rapaces y sus técnicas de vuelo.  El objetivo de esta actividad es concienciar sobre la importancia de estas especies y su conservación.

rapaces-parque-ciencias-granada-papis-y-pekes

La Biosfera

Ocupa el eje central del Parque de las Ciencias. La tierra, su evolución  y sus continuos cambios guían al visitante para ayudar al comprender el funcionamiento del mundo. La exposición aborda también la necesidad de la humanidad en buscar recursos sostenibles para garantizar la calidad de vida en la tierra en el futuro.

biosfera-parque-ciencias-granada-papis-y-pekes

El Parque de las Ciencias esta completamente adaptado para las familias que lo visitan. Cuenta con cafetería y restaurante con tronas, cambiadores para bebés y una zona habilitada para pinic.

En un sitio así, los pekes no pueden aburrirse …

 

Parque de las Ciencias de Granada

Dirección: Avda. de la Ciencia s/n. 18006 Granada

Tarifas: Adultos 7€ Niños 6€

Teléfono: 958 13-19-00

e-mail: info@parqueciencias.com

Mas información en la Web del Parque de las Ciencias

* Las imágenes pertenecen al Parque de las Ciencias de Granada

¿Te ha gustado? Tu opinión nos importa

Ayúdanos a crecer

Con un simple clic nos ayudarás mucho mucho a seguir trabajando para traerte los mejores planes para ti y tu familia!!


Te recomendamos

¿Algo que decir?