Te ofrecemos los mejores planes para disfrutar en
familia
banner_madres

Micropolix. Una ciudad para los niños

Micropolix es un gran ciudad construida a escala para que los niños puedan disfrutar al máximo y convertirse en los protagonistas que habitan en ella. Una actividad para niños diferente y divertida. Los niños entre 3 y 15 años tienen un espacio de ocio muy singular en San Sebastián de los reyes.

micropolix-2

Y como en una ciudad, los restaurantes, establecimientos, biblioteca, el supermercado, el banco, los medios de transporte … todos están  adaptados y pensados para que niños y papás puedan participar en actividades de ocio familiar divertidas y diferentes.

Micropolix propone despertar el interés y el aprendizaje de los niños, a través de su curiosidad  de una forma lúdica y amena. El Recinto de más de 10.000m2 cuenta con actividades diferenciadas por edades donde los niños podrán descubrir las profesiones y situaciones reales de la vida cotidiana de manera segura.

micropolix-papis-y-pekes-2

¿Cómo será ser presentador de televisión o el cámara?  ¿Bombero o pilotar un avión? ¿Cocinar en un restaurante? Micro TV, torre de bomberos, Ludoteca, Radio, estación de servicio, transporte y mensajería urgente, el hospital, el avión, el supermercado … así hasta un total de 38 actividades diferentes.

micropolix

Los papás pueden acompañar a los niños en las actividades o esperar a los pekes en las zonas de descanso que dispone el recinto. Además en Micropolix también se pueden celebrar cumpleaños infantiles o eventos familiares.

Video de Micropolix

Micropolix Madrid

  • C/ Salvador de Madariaga (Frente al Factory)
  • 28702 San Sebastián de los Reyes (Madrid)
  • Consulta los horarios y las tarifas
¿Te ha gustado? Tu opinión nos importa

Ayúdanos a crecer

Con un simple clic nos ayudarás mucho mucho a seguir trabajando para traerte los mejores planes para ti y tu familia!!


Te recomendamos

¿Algo que decir?