Te ofrecemos los mejores planes para disfrutar en
familia
banner_madres

Las Lagunas de las Madres. Plan con niños al aire libre

En el sureste de Madrid y a 21 km de la capital, encontramos este espacio natural llamado Las Lagunas de las Madres. Un paraje precioso, ideal para disfrutar de un plan en familia al aire libre. Un lugar, que permite alejarse de la ciudad, cambiar de aires y disfrutar de un día de picnic con los niños.

Las cuatro lagunas que pertenecen al municipio de Arganda del Rey, se encuentran dentro de un espacio protegido por tratarse de una zona de alto valor ecológico. Este espacio ha experimentado un trabajo de recuperación medio ambiental, dando lugar a un humedal con un elevado numero de especies. Se pueden observar aves como la Garza Real, Cigüeñas o el Martin pescador, además de patitos que a los niños les encantará dar de comer.

planes-con-niños-madrid-las-lagunas-de-las-madres-3

Laguna de las Madres

Las Lagunas de las Madres son gestionadas por una empresa privada que se ocupa del mantenimiento y de las actividades que se pueden hacer en ella. La entrada al recinto tiene un coste de 1€ y una vez dentro, se puede disfrutar de un entorno precioso y de unas vistas maravillosas. Y no os preocupéis por el aparcamiento,  en el exterior hay un parking gratuito.

planes con niños laguna de las madres

Dispone de una zona de merenderos donde podréis llevar vuestra propia comida o si lo preferís, la finca cuenta con un restaurante con menú diario durante la semana y menú especial para familias los fines de semana. Algunas de las actividades que se pueden realizar son: alquiler de barcas para dar un paseo, observación de aves, realizar una ruta circular alrededor del recinto, montar a caballo, practicar tiro con arco, kayak, pesca

planes-con-niños-madrid-las-lagunas-de-las-madres-5

Además las lagunas tienen una zona de columpios para los niños y permiten el uso de bicicletas. Pensando en los pekes, también imparten charlas y organizan talleres donde los acercan al ecosistema, fauna y flora de las Lagunas de las Madres.

Con todas estas comodidades ya no hay excusa para pasar un día al aire libre en familia.

Las Lagunas de las Madres (Finca Las Madres).

  • Dirección: Carretera de Chichón a Morata de Tajuña. KM 1.800.  Arganda del Rey
  • Teléfono: 639 954 306 -91 871 92 66 Restaurante: 91 871 95 34
  • E-mail: info@lagunasdelasmadres.com
  • Horario: L- V 10h. a 19.30h. S,D y festivos 10h. a 20.30h.
  • Tarifa:  1€ menores de 5 años gratis

Sole Papis y Pekes

¿Te ha gustado? Tu opinión nos importa

Ayúdanos a crecer

Con un simple clic nos ayudarás mucho mucho a seguir trabajando para traerte los mejores planes para ti y tu familia!!


Te recomendamos

¿Algo que decir?