Te ofrecemos los mejores planes para disfrutar en
familia
banner_madres

Visita a los Jardines del Campo del Moro

El Palacio de Oriente está rodeado de grandes y preciosos jardines. La visita a los Jardines del Campo del Moro es un plan gratuito perfecto para hacer con los niños. Déjate sorprender con estas espectaculares vistas en el centro de Madrid.

vista-jardines-campo-del-moro-palacio-real

Visita a los Jardines del Campo del Moro del Palacio Real de Madrid

 

Los Jardines del Campo del Moro, de estilo inglés, fueron declarados como un bien Histórico Artístico en el año 1931 y comunican el Palacio Real con el Río Manzanares. De aproximadamente 20 hectáreas, reciben este nombre porque en 1109 los soldados musulmanes que querían atacar la ciudad acamparon en estos terrenos. Cuentan con tres entradas diferentes: Paseo de la Virgen del Puerto, Cuesta de la Vega y Cuesta de San Vicente.

Senda del Campo del Moro. Palacio Real

Merece realmente la visita a los Jardines del campo del Moro, ya que están excelentemente cuidados y perdernos en ellos. Los Jardines albergan más de 70 especies diferentes de árboles,  algunos, de ellos con más de 160 años. Árboles, centenarios, sendas, laberintos, estanques con patos … todo lo necesario para un plan divertido en familia.

pavo real en el campo del moro

Una de las cosas que más llamará la atención de los pekes son pavos reales que pueden ver paseando por el jardín en libertad.

Estos Jardines esconden muchas curiosidades como la Casita de Corcho y el Chalet de la Reina, que parecen sacadas de un mismo cuento. Un lugar precioso para tomar fotos y hacer una paradita.

Casita de Corcho. Jardines campo del moro

No está permitido acceder a los jardines con bicicleta, con patines o mascotas. Tampoco se puede comer o alimentar a los animales que conviven en él,para no poner en riesgo su salud.

 

Horario del Los Jardines del Campo del Moro

Precio: Gratuito

Desde Octubre al 31 de Marzo: De Lunes a Sábado 10.00 a 18.00. Domingos y festivos 09.00 – 18.00

Desde Abril al 30 de Septiembre: De Lunes a Sábado 10.00 a 20.00. Domingos y festivos 09.00 – 20.00

Dirección: Paseo Virgen del Puerto s/n   28005 Madrid

Teléfono: 914 548 800 

 

¿ Te animas a darte una vuelta por los Jardines del Campo del Moro con tus hijos?

 

¿Te ha gustado? Tu opinión nos importa

Ayúdanos a crecer

Con un simple clic nos ayudarás mucho mucho a seguir trabajando para traerte los mejores planes para ti y tu familia!!


Te recomendamos

¿Algo que decir?