Te ofrecemos los mejores planes para disfrutar en
familia
banner_madres

Desfile Star Wars en Parque Europa. Legión 501

El poder de la fuerza llega a Madrid, concretamente a Torrejón de Ardoz. Darth Vader y sus tropas imperiales tomarán el Parque Europa en un desfile multitudinario. El día 12 de Septiembre a las 19.00 tienes una cita con todos los personajes de la saga más legendaria: La guerra de las galaxias.

desfile-star-wars-en-parque-europa-papis-y-pekes

La Legión 501 Spanish-Garrison es una organización sin animo de lucro presente en todo el mundo, que se dedica a expandir el universo de Star Wars a través de actos benéficos. Sus miembros reproducen cada traje fielmente al de los personajes de las peliculas y contribuyen con sus actos en la colaboración de causas tan importantes como la lucha del cáncer infantil, la protección de animales o junto con asociaciones con fines sociales.

star-wars-desfile-parque-europa

El Training Day es el evento más importante de todo el año, en el que todos sus miembros participan y al que acuden miles de personas. El año pasado las tropas conquistaron el Parque del Retiro de Madrid al que acudieron más de 150.000 personas. En Septiembre quieren superarlo y el desfile es a favor de Cruz Roja y de la Asociación Astor que trabaja a favor de personas con discapacidad intelectual o del desarrollo.

star-wars-desfile-parque-europa-2

Seguro que los niños se quedan sin palabras al ver a los personajes más legendarios de las peliculas de George Lucas. Después del desfile se habilitarán diferentes photocalls donde niños y mayores podrán hacerse fotos con sus personaje favoritos y colaborar con su donativo.

Un emocionante desfile, música, sorpresas  y espectáculo en el lago de luces y agua, pondrán el broche a un plan familiar estupendo para pasarlo en grande con los niños.

¡Que la fuerza te acompañe!

¿Te ha gustado? Tu opinión nos importa

Ayúdanos a crecer

Con un simple clic nos ayudarás mucho mucho a seguir trabajando para traerte los mejores planes para ti y tu familia!!


Te recomendamos

¿Algo que decir?