Te ofrecemos los mejores planes para disfrutar en
familia
banner_madres

Calabazas de Halloween – Aprende hacerlas de forma fácil

La fiesta de Halloween es muy típica en lugares de cultura anglosajona y Estados Unidos. Pero cada vez está más presente en nuestro país y la mayoría de los niños disfrutan mucho con ella. Una manualidad que no puede faltar es preparar calabazas de halloween, una actividad muy divertida y entretenida perfecta para realizarla en familia. Anímate y prepara una calabaza con tus hijos siguiendo estos sencillos pasos:

calabazas-de-halloween-3

¿Cómo preparar una calabaza de Halloween?

 

  1. Cortamos con un cuchillo (con mucho cuidado y nunca los niños) la parte superior de la calabaza a modo de tapa y lo reservamos.
  1. Ahora toca vaciar toda la calabaza. Lo más sencillo es hacerlo con cucharas normales o con la cuchara de los helados. Es recomendable dejar un ancho  de un centímetro desde la piel. (En esta parte sí que pueden intervenir los niños)

calabazas-de-halloween-1

  1. Una vez vacía, con un lápiz pintamos por fuera de nuestra calabaza la forma deseada. Los ojos pueden ser triángulos, la boca con algún diente, sonriente, enfadada… A nosotros nos gustan caras simpáticas y alegres. En las fotos podéis ver algunos ejemplo de las cosas tan chulas que se pueden hacer.
  1. Después de tener marcado los dibujos tendréis que recortar con un cúter hasta conseguir la cara de la calabaza (nunca los niños)

calabazas-de-halloween-2

  1. Terminado este proceso pondremos la tapa y ya estará lista vuestra calabaza de Halloween. Si tenéis niños pequeños en casa os recomendamos que estén a una altura lo suficientemente alta para que no estén a su alcance.

calabazas-de-halloween-4

Disfruta con tus pekes de esta manualidad tan divertida y crear vuestros propios diseños. Envíanos tus fotos y las añadiremos a la publicación 😉

Y no te pierdas nuestro reportaje “¿Cómo preparar una fiesta de Halloween en casa? Fácil y Económica

¿Te ha gustado? Tu opinión nos importa

Ayúdanos a crecer

Con un simple clic nos ayudarás mucho mucho a seguir trabajando para traerte los mejores planes para ti y tu familia!!


Te recomendamos

¿Algo que decir?