Te ofrecemos los mejores planes para disfrutar en
familia
banner_madres

¿Has sentido frustración, estrés, pánico, miedo durante tu experiencia de ser padre? En Vive la vida, la escritora plasma sus vivencias a lo largo de su carrera profesional y todas su experiencia sobre la materia.

libros-para-padres-vive-la-vida-papis-y-pekes

Educar y cuidar a nuestros hijos puede ser aveces caótico, teniendo en cuenta que los primeros años de vida del niño,  serán cruciales para su desarrollo y personalidad en el futuro.

En este libro encontrareis consejos que os guiaran en el camino y para conseguir que ser padres sea una experiencia mas relajada y tranquila. Os aportará ideas para aprender diferenciar situaciones y disfrutar de los momentos maravillosos que experimentareis junto a vuestros hijos.

El libro aborda temas tan interesantes para los padres como educar en inteligencia emocional, solucionar las rabietas, miedos, como apoyar las tareas escolares … Dando respuesta a las principales dudas y preocupaciones que surgen en la educación de los niños, desde el momento de retirar el chupete o los pañales, controlar los esfínteres, o cómo ayudarles a solucionar y afrontar problemas en su vida diaria.

A través de este ejemplar, se aprende a inculcar desde el inicio de la educación de los hijos, los buenos hábitos y a usar el sentido común correctamente en las situaciones que se presentan. Y sobre todo y lo más importante, conseguir que los niños sean autosuficientes y los más felices posibles.

La autora Ana Roa es Licenciada en Pedagogía y especializada en Orientación Escolar.

¿Te ha gustado? Tu opinión nos importa

Ayúdanos a crecer

Con un simple clic nos ayudarás mucho mucho a seguir trabajando para traerte los mejores planes para ti y tu familia!!


Te recomendamos

¿Algo que decir?