Te ofrecemos los mejores planes para disfrutar en
familia
banner_madres

Después del éxito de su primer libro “Queremos Hijos Felices. Lo que nunca nos enseñaron 0-6 años, nuestra colaboradora y psicóloga Silvia Álava presenta nueva obra: “Queremos que crezcan Felices. De la infancia a la adolescencia“.

queremos-que-crezcan-felices

Este nuevo libro se centra en la etapa que abarca desde los 6 hasta los 12 años, sin duda un ciclo de vital importancia en la educación de los niños. En él podéis encontrar una guía de consejos y pautas sencillas para trabajar desde casa aspectos tan importantes como: los deberes, la paga, el uso del móvil o la sexualidad.

A lo largo de este manual, la autora que destaca por la sencillez y claridad a la hora de describir las situaciones y los problemas  a los que nos enfrentamos los padres, nos ayuda a solventar y reforzar aspectos fundamentales en la educación de los niños. ¿Cómo intervenir en la elección de los amigos? ¿Cual es el momento adecuado para que mi hijo tenga móvil? ¿Cómo superar los miedos e inquietudes propios de estas edades? ¿Cómo conseguir que nuestros hijos confíen en nosotros?

Os recomendamos este libro que rebosa claridad y experiencia. Un libro de fácil lectura y ameno para solucionar situaciones cotidianas, a menudo complicadas en la educación de los hijos.

Sobre la autora Silviá Álava:

Silvía Álava es experta en Psicoterápia y es la directora del Centro de Psicología Álava Reyes en el área infantil. Además de ser profesora de diversos másteres, colabora en varios medios de comunicación cómo Papis y Pekes. Si quieres conocerla un poco más no te pierdas la entrevista que la realizamos o los reportajes que mes a mes escribe y comparte con todos nosotros.

También puedes ver el video de la presentación del libro. 

 

¿Te ha gustado? Tu opinión nos importa

Ayúdanos a crecer

Con un simple clic nos ayudarás mucho mucho a seguir trabajando para traerte los mejores planes para ti y tu familia!!


Te recomendamos

¿Algo que decir?