Te ofrecemos los mejores planes para disfrutar en
familia
banner_madres

Los libros Leo con Peppa, es una colección de cuentos para aprender a leer. A través de la historias divertidas de Peppa Pig un personaje muy querido entre los pekes, los niños podrán ir avanzando en su hábito lector y perfeccionando su lectura. Los cuentos son cortos y sencillos para que les resulte más entretenido de leer.

leo-con-peppa-aprender-a-leer-niños-2

Un cuento, una letra. Cada historia o minicuento de unas 5 páginas, esta dedicada a una sola letra, donde los niños podrán identificarla de una manera más clara. Cada letra esta coloreada distinta al resto, resaltándola, que permite trabajar la asociación de ideas.

Una de las cosas que más nos ha gustado es que cada página contiene el fragmento de la historia escrito en Mayusculas y en Minúscula, para practicar la lectura de ambas maneras. Son cada vez más los centros educativos que empiezan a enseñar a leer y a escribir a los niños en letras mayusculas, y a veces es complicado encontrar cuentos que se adapten a ello.

leo-con-peppa-aprender-a-leer-niños-1

La colección de 6 libros agrupa varios grupos de letras como es el caso de las vocales (a,e,i,o,u), las letras (p,l,m,s), la (t,d,n,f,r,rr,h) … hasta terminar con todas ellas.

Los cuentos de Leo con Peppa son una colección recomendada para que los niños aprendan a leer.

¿Te ha gustado? Tu opinión nos importa

Ayúdanos a crecer

Con un simple clic nos ayudarás mucho mucho a seguir trabajando para traerte los mejores planes para ti y tu familia!!


Te recomendamos

¿Algo que decir?