Te ofrecemos los mejores planes para disfrutar en
familia
banner_madres

el-gato-con-botasUn avispado gato ayudará a su dueño, un joven molinero muy pobre, a convertirse en nada menos que un marqués. Para ello usará todo su ingenio felino. -Adaptación del cuento clásico-

TAMAÑO A3

Kamishibia significa “teatro de papel” y desde hace siglos es una forma muy popular de contar cuentos en Japón.El kamishibai fascina a la audiencia. Sus características y la manera de presentarlo, ayudan a conseguir un efecto mágico y de concentración en torno a la narración del cuento.

El narrador puede ser adulto o, según los casos, alguno de los niños y niñas que participen en la representación. Todos podrán asistir en grupo a un espectáculo en el que todos juntos griten de miedo o rían con fuerza.

Los cuentos kamishibai tamaño A3 son todos trilingües y están traducidos, en diferentes combinaciones, a 10 idiomas perteneciendo algunos de ellos a la tradición oral de otros pueblos y culturas. Otros títulos son cuentos clásicos y tres títulos más son cuentos en valores.

El teatrito de madera, plegable y portable, es el marco esencial e indispensable que contribuye a crear la atmósfera mágica que fascinará a toda la audiencia. Los cuentos se componen de 12 a 15 láminas más una lámina con el signo de interrogación para su uso discrecional. El formato A3 está indicado para colectivos o grupos tales como: escuelas, bibliotecas, animaciones etc.

¿Te ha gustado? Tu opinión nos importa

Ayúdanos a crecer

Con un simple clic nos ayudarás mucho mucho a seguir trabajando para traerte los mejores planes para ti y tu familia!!


Te recomendamos

¿Algo que decir?