Te ofrecemos los mejores planes para disfrutar en
familia
banner_madres

Sol Hoteles

Unas vacaciones perfectas con los niños

 

piscina-sol-hoteles-papis-y-pekes

¿Quieres disfrutar de unas vacaciones inolvidables con los niños? Hemos encontrado los hoteles perfectos para unas vacaciones en familia.

Los Hoteles Sol de Meliá Hotels International.Hotels International es una empresa hotelera española líder en el sector vacacional. Su marca Sol Hoteles, tiene más de 20 hoteles en 14 destinos españoles para familias, aunque también están presentes en el extranjero. Estos hoteles están ubicados en los principales destinos turísticos de nuestro país y del Caribe.

Ubicados a pie de playa, cuentan con cómodas habitaciones, una gran variedad de restaurantes y bares, impresionantes piscinas y un sinfín de actividades para niños y padres.

En estos hoteles la diversión es posible gracias al departamento de animación. Actividades durante todo el día para los pekes y para los papas, y espectáculos y fiesta temáticas después de la cena.

Uno de los puntos fuertes de Sol Hoteles es la restauración. Excelentes y variados buffets para disfrutar al máximo de nuestra gastronomía. Disponen de rincones temáticos (Italiano, mexicano, asiático, regional y comida mediterránea), y una gran variedad de productos frescos, sanos y saludables como la zona de ensaladas.  Además, en la mayoría de sus restaurantes diariamente cocinan cremas y purés, que os vendrán estupendamente para la comida de los más pequeños.

En Sol Hoteles también han pensado en aquellas personas que tienen necesidades especiales. Celíacos, alérgicos, vegetarianos, diabéticos… Su personal de cocina estará encantado de atenderos y os informarán de los ingredientes con los que están elaborados sus platos para que este tipo de necesidades no supongan un problema.

Entre los hoteles Sol nos gustaría destacar los “Hoteles Temáticos Sol Picapiedra”

restaurante-sol-hoteles-Flintstones-papis-y-pekes

Estos hoteles disponen de habitaciones, restaurantes, piscinas y zonas de ocio tematizadas de Los Picapiedra. Además cuentan con “The Flintstones Land” una divertida forma de que los niños realicen actividades con los personajes de Los Picapiedra. Hay tres tipos de clubs para diferentes tipos de edades:

  • El Baby Rock para bebes entre 8 meses y 4 años logo-The-Flintstones-sol-hoteles
  • El Bamm Bamm Club de 5 a 8 años
  • El Cool Club de 9 a 12 años

Si os han gustado los Hoteles Sol y queréis disponer de más información o hacer una reserva podéis hacerlo desde el siguiente enlace

Sol Hoteles

¿Te ha gustado? Tu opinión nos importa

Ayúdanos a crecer

Con un simple clic nos ayudarás mucho mucho a seguir trabajando para traerte los mejores planes para ti y tu familia!!


Te recomendamos

¿Algo que decir?