Te ofrecemos los mejores planes para disfrutar en
familia
banner_madres

Oferta Semana Santa Alicante – Hoteles para niños

Lugar
Alicante

Si estás buscando un hotel para Semana Santa y no has reservado aún, no te preocupes. Disfruta de esta oferta en un hotel temático para pasar con tus hijos unos días de descanso en pleno Mediterráneo. Si estás buscando hoteles baratos familiares para estos días aprovéchate de esta oferta.

piscina-hotel-playas-de-guardamar

El Hotel Playas de Guardamar ha lanzado un oferta exclusiva para los seguidores en Papis y Pekes. Está ubicado en primera línea de playa y lleno de actividades para toda la familia. Cuando vamos de vacaciones con niños lo que más nos importa es que nuestros hijos lo pasen en grande. En el Hotel Playas de Guardamar existe un amplio programa de animación para niños y también actividades para los papás.

zona-infantil-niños-hotele-tematicos

Con este descuento podrás reservar tu habitación con la tarifa más económica posible. Reservando online obtendrás el mejor precio online y además un descuento especial sobre el precio final. ¿Quieres saber cómo conseguir este descuento? Sigue leyendo que te lo contamos todo. 😉

habitación-familiar-niños

Todas las habitaciones del hotel tienen vistas al mar y podrás elegir entre cualquier régimen que quieras: Alojamiento y Desayuno, Media Pensión, Pensión Completa o Todo Incluido. Desde el 7 de Abril al 21 de abril incluido obtendrás un 5% de descuento extra sobre su tarifa internet con nuestro código descuento.

hotel-niños-piscina-climatizada

Además del 13 al 17 de abril primer niño gratis y el 2º con un 50% de descuento (excepto en el régimen de todo incluido). Si te apetece, solo tienes que entrar en su página web www.hotelplayasdeguarmar.com  e insertar este código descuento:

PAPISYPEKES

Así de fácil. Aprovecha este descuento exclusivo para ti. Pásatelo genial esta Semana Santa con tu hijos y ponte las botas en su fuente de chocolate Gigante.

¿Te ha gustado? Tu opinión nos importa

Ayúdanos a crecer

Con un simple clic nos ayudarás mucho mucho a seguir trabajando para traerte los mejores planes para ti y tu familia!!


Te recomendamos

¿Algo que decir?