Te ofrecemos los mejores planes para disfrutar en
familia
banner_madres

Meliá Gorriones en Fuerteventura

Lugar
Fuerteventura. Islas Canarias

Fuerteventura pertenece al archipielago de las Islas Canarias y fundamentalmente es conocida por sus extensas playa de arena blanca. La mayoria de ellas son virgenes, de aguas cristalinas y un hermoso color turquesa. Está tranquila isla es perfecta para conocerla y disfrutarla con los pekes. En ella encontramos el hotel Meliá Gorriones un alojamiento ideal para viajar con niños.

hoteles-para-familias-melia-gorriones-fuerteventura-papis-y-pekes-1Situado en primera linea de playa en el parque natural de Jandía, el hotel se encuentra a los pies de una hermosa y paradisíaca playa que os permitirá disfrutar del descanso y de unas vista preciosas.

Dispone de 418 habitaciones equipadas al detalle para que no tengamos que preocuparnos de nada. Para las familias con niños cuentan con habitaciones familiares y con otro tipo de alojamientos llamados “Casitas del Mar”

hoteles-para-familias-melia-gorriones-fuerteventura-papis-y-pekes-3

Las habitaciones familiares son amplias y disponen de dos camas o cama de matrimonio comunicadas con otra habitación con 2 camas.

Las Casitas del mar son 144 habitaciones separadas el edificio principal y con unas vistas impresionantes. Son perfectas para familias por su tamaño y disposición ya que disponen de dos camas individuales juntas a modo de cama de matrimonio, un sofá cama y terraza. Son ideales si viajáis con bebés ya que todas tienen un pequeño mueble bar con microondas y nevera donde podréis calentar los biberones.

hoteles-para-familias-melia-gorriones-fuerteventura-papis-y-pekes-4La principal zona de ocio son las 3 piscinas, una de ellas con forma de lago de más de 1400m2. Para que los niños lo pasen en genial disponen de: piscina infantil, mini club de 5 a 12 años, parque infantil, observatorio astronómico, pared de escalada, tirolina, minidisco y fiestas temáticas.

Durante el día los papás podemos disfrutar con un amplio programa de actividades cómo: Yoga, Pilates, Spinning, Aquagim, waterpolo , tenis, pádel y un amplio programa de espectáculos nocturnos después de la cena.

hoteles-para-familias-melia-gorriones-fuerteventura-papis-y-pekes-6

Sus dos restaurantes principales cuenta con amplios buffets con show cooking y amplia variedad. Durante la cena organizan varios rincones temáticos con comida asiática, mexicana, canaria …  Disponen de alimentos y platos aptos para celíacos, si es vuestro caso, simplemente debéis comunicarlo en el momento de hacer la reserva.

Hotel Meliá Gorriones
¿Te ha gustado? Tu opinión nos importa

Ayúdanos a crecer

Con un simple clic nos ayudarás mucho mucho a seguir trabajando para traerte los mejores planes para ti y tu familia!!


Te recomendamos

¿Algo que decir?