Te ofrecemos los mejores planes para disfrutar en
familia
banner_madres

Hoteles para viajar con niños- Habitaciones Family Tryp

Hoteles Tryp by Whydham para viajar en familia. Descubre la ciudad con los pekes.

Si os decimos que hemos encontrado los hoteles perfectos para una escapada en la ciudad,  puede ser posible, pero si os contamos que además estos hoteles son perfectos para viajar con los niños... ¿Qué pensarías?

¡¡¡Pues lo hemos conseguido!!!

habitación-family-tryp-papis-y-pekes

Los hoteles TRYP son un alojamiento estupendo para familias. Sus habitaciones familiares son ideales para los niños y papás, ya que son espaciosas y cómodas.

Vosotros podéis  disfrutar de los estupendos hoteles  TRYP y de su céntrica ubicación… y los pekes de literas que les proporcionarán el descanso adecuado y de ropa de cama de temática infantil. Además, al hacer el check-in se les obsequia con “ regalos exclusivos para niños” y con un kit dental.

S4T_s4tc

Los hoteles Tryp también piensan en los bebés. Disponen de cunas, ropa de cama especial y calientabiberones que pueden poner  en vuestra habitación para que la estancia con los más pequeños os resulte más cómoda.

Y para tomar energía y pasar un estupendo día en la ciudad,  lo más importante  en un buen  desayuno buffet  con una gran variedad de fruta, cereales yogures, zumos y, por supuesto, manjares para vuestros pekes.

portlet_es_29648portlet_es_29650

 

 

 

 

 

Los hoteles Tryp están ubicados en el corazón de las principales ciudades del mundo, siempre cerca de los lugares más importantes de la ciudad, y esto os permitirá disfrutar al máximo con vuestros pekes.

¿Te ha gustado? Tu opinión nos importa

Ayúdanos a crecer

Con un simple clic nos ayudarás mucho mucho a seguir trabajando para traerte los mejores planes para ti y tu familia!!


Te recomendamos

¿Algo que decir?