Te ofrecemos los mejores planes para disfrutar en
familia
banner_madres

Hotel Wellington en Madrid

Lugar
Madrid

 Hotel Wellington Madrid, lujo para familias con niños

 

hotel-wellington-madrid-familias-con-niños-papis-y-pekes-2

Os presentamos el Hotel Wellington en Madrid, un cinco estrellas con la experiencia de 62 años de servicio exclusivo y de calidad. Puede parecer que un hotel con estas características no puede ser adecuado para  familias, pero el Hotel Wellington también piensa en los pekes.

Situado en la  calle Velazquez, este hotel es un oasis en el centro de la ciudad de Madrid, ya que dispone de un fantástica piscina jacuzzi con terraza, un atributo fundamental para todos aquellos que pensáis en visitar la ciudad en la temporada de verano. Una oferta gastronómica excelente, cuenta con varios restaurantes, uno de ellos con estrella Michelín.  Como parte de su tradición, el hotel sigue elaborando todas las variedades de pan, pastelería y bollería de manera artesanal cada día.

El Hotel Wellington  ha creado el paquete exclusivo “Familiar Preferred”, para familias que viajan con niños de hasta 21 años.

wellington-papis-y-pekes-4

Aquellas familias que reserven 2 habitaciones bajo esta promoción, se beneficiaran de un 50% de descuento en el precio de la segunda habitación o la de menor valor. (Habitaciones comunicadas). Además esta oferta ofrece las siguientes ventajas:

  •  50% de descuento en la restauración del hotel en pekes menores de 12 años. (Cafetería La llave de Oro y La Terraza del Wellington)  ( Este descuento es válido para 1 niño por adulto pagando)
  • Desayuno y cama extra gratis para pekes de hasta 12 años.
  •  Leche con galletas en la habitación para los niños antes de dormir.
  • Consola de videojuegos en la habitación.

Todas las habitaciones tienen una decoración clásica y disponen de WIFI gratuito, TV 32″ LCD, servicio de cobertura, limpieza de calzado, Room Service 24 horas, Cartas de almohadas, Sábanas de hilo, minibar y caja de seguridad.

hotel-wellington-papis-y-pekes-19hotel-wellington-papis-y-pekes-9

 

 

 

 

 

El Hotel Wellington es muy completo en instalaciones, donde podemos destacar su business center, piscina, gimnasio y su SPA.

Le Max Wellness Club Wellington & SPA by Clarins, es un lugar para relajarse y disfrutar de la tranquilidad. Con una superficie de 800 m2 disponen de tratamientos exclusivos de la prestigiosa firma Clarins.

Como dato curioso, este hotel tiene el huerto ecológico más grande del mundo sobre la azotea de un hotel. Podéis saborear deliciosos y sanos platos elaborados con las mejores verduras de su propio huerto en el Restaurante Raíces del Wellington. Sí estáis alojados y os animáis, y os apetece visitarlo, podéis consultar con la recepción para que os informen sobre las visitas.

hotel-wellington-papis-y-pekes-33

Si necesitáis celebrar algún evento familiar, bautizo o comunión, este hotel dispone de 13 salones para todo tipo de eventos. Todos ellos perfectamente equipados y con luz natural.

Para realizar una reserva o contactar con el hotel,  podéis visitar su página web.

 

¿Te ha gustado? Tu opinión nos importa

Ayúdanos a crecer

Con un simple clic nos ayudarás mucho mucho a seguir trabajando para traerte los mejores planes para ti y tu familia!!


Te recomendamos

¿Algo que decir?