Te ofrecemos los mejores planes para disfrutar en
familia
banner_madres

Hotel Tryp Gijón Rey Pelayo

Lugar
Gijón (Asturias)

hotel-tryp-gijón-rey-pelayo-familias-y-niños-papis-y-pekes-1

Si estáis pensando en viajar a Gijón (Asturias) con los pekes y aún no tenéis hotel, os presentamos el Hotel Tryp Gijón Rey Pelayo. Situado en el centro de la cuidad, frente al parque de Isabel la Católica , a 100 metros de la playa de San Lorenzo y a 25 minutos del aeropuerto de Oviedo (Asturias).
El hotel Tryp Gijon Rey Pelayo dispone de habitaciones FamilyRoom, pensadas exclusivamente para familias. Son amplias y confortables para los niños. Dispone de todas las comodidades, TV vía satélite, aire acondicionado, baño equipado y cepillo de dientes infantil, regalo de bienvenida para los niños y calienta biberones (bajo petición).

hotel-tryp-gijón-rey-pelayo-familias-y-niños-papis-y-pekes-3

El desayuno tipo buffet es muy completo y está dividido por zonas: bollería y panes, fruta fresca lista para comer, zona de embutidos y quesos, lácteos, zumos, cereales, platos calientes… El restaurante tiene alimentación y platos específicos para celiacos (es necesario avisarlo siempre en el hotel a vuestra llegada).

Además el hotel está adaptado para personas con movilidad reducida y dispone de wifi gratuito en todas sus instalaciones.

Si lo que buscáis es un lugar para la celebración de algún evento familiar, el hotel dispone de varios salones para cada tipo de evento.

hotel-tryp-gijón-rey-pelayo-familias-y-niños-papis-y-pekes-10

Si queréis conocer esta preciosa ciudad y sus maravillosos pueblos, el Hotel Tryp Gijón Rey Pelayo es un alojamiento recomendado para viajar con los niños en Asturias.

Información complementaria
Hotel Tryp Gijón Rey Pelayo
Av. Torcuato Fdez. Miranda, 26, 33203, Gijón – Asturias ESPAÑA
Tel: (34) 985 199800 – Fax: (34) 985 199809
E-mail: tryp.rey.pelayo@melia.com
Web: Tryp Gijón Rey Pelayo

¿Te ha gustado? Tu opinión nos importa

Ayúdanos a crecer

Con un simple clic nos ayudarás mucho mucho a seguir trabajando para traerte los mejores planes para ti y tu familia!!


Te recomendamos

¿Algo que decir?