Te ofrecemos los mejores planes para disfrutar en
familia
banner_madres

Hotel Playas de Torrevieja – vacaciones con niños

Lugar
Alicante

Encontramos un nuevo establecimiento especializado en las familias con niños. Un cómodo hotel con precios muy asequibles, para disfrutar de una escapada en familia muy divertida.

la mata. torrevieja. Alicante

El Hotel Playas de Torrevieja, está situado a 250 metros de la Playa de la Mata en Torrevieja (Alicante). Una de las playas más bonitas de la provincia, de arena fina y de aguas tranquilas ideal para el baño del los niños.

habitación familiar. Hotel tematico

Todas sus amplias habitaciones tienen vistas al mar, con capacidad de hasta 6 personas. Todo el establecimiento está adaptado y cuenta con 6 habitaciones para personas con movilidad reducida.

piscina hotel playas de torrevieja

La diversión de los niños está asegurada con el programa de animación del hotel. Para los más pekes también disponen de piscina infantil, juegos y zona infantil exterior.

zona infantil.hotel playas de torrevieja. Animación infantil

Pero los papás también pueden disfrutar de la estancia en la piscina, con las actividades deportivas, gimnasio, sauna o con los espectáculos nocturnos. Todo el recinto dispone de conexión a wifi gratuito.

restaurantes alicante niños

Igual de importante que las instalaciones, es la gastronomía. El hotel Playas de Torrevieja ofrece un amplio buffet variado con comida nacional e internacional y servicio de show cooking. Complementan la oferta gastronómica su cafetería con billar y futbolín y el bar de la piscina.

¿Te imaginas en la piscinita?

El hotel ha lanzado una oferta especial para esta Semana Santa. Disfruta de un 5% de descuento al realizar tu reserva online y consigue la mejor tarifa del momento. Desde el día 7 hasta el 21 Abril podrás alojarte en el hotel a un precio especial.

Además desde el 13 al 17 de Abril los niños tienen descuento extra. Primer niño gratis y el segundo niño con un 50%. Elige la modalidad que más se adapte a tí: Alojamiento y Desayuno, Media Pensión, Pensión Completa.

Consigue tu descuento reservando directamente desde su página web www.hotelplayasdetorrevieja.com  introduciendo el siguiente codigo :

PAPISYPEKES

Así de sencillo. Disfruta de este descuento especial por ser seguidor de Papis y Pekes. Esperamos que te guste 😉

¿Te ha gustado? Seguro que también te pueden interesar algunos de estos hoteles para ir con niños:

 

¿Te ha gustado? Tu opinión nos importa

Ayúdanos a crecer

Con un simple clic nos ayudarás mucho mucho a seguir trabajando para traerte los mejores planes para ti y tu familia!!


Te recomendamos

¿Algo que decir?