Te ofrecemos los mejores planes para disfrutar en
familia
banner_madres

Hotel Playas de Guardamar en Alicante

En primera linea de playa y enclavado en un precioso paraje natural encontramos el Hotel Playas de Guardamar.  Entre dunas y con acceso directo a la playa, este alojamiento de 3 estrellas apuesta por el turismo familiar.

Hotel-Playas-de-guardamar-papis-y-pekes-21

Todas las habitaciones son exteriores , tienen vistas al mar y están perfectamente equipadas. También disponen de amplias habitaciones familiares con dos camas grandes que harán que vuestra estancia con los niños sea mucho más cómoda.

Hotel-Playas-de-guardamar-papis-y-pekes-4

Sin duda lo mejor de este hotel para los niños es la piscina, la zona de juegos infantiles, el programa de animación para todas las edades, el Mini Club “Pulpiland” y la vista de Pulpi la mascota que harás las delicias entre los pekes.
Hotel-Playas-de-guardamar-papis-y-pekes-14

El hotel Playas de Guardamar cuenta con tres bares de diferentes estilos como la terraza chill out o el bar Piscina donde disfrutar de los espectáculos  y shows para toda la familia en la temporada de verano.

Hotel-Playas-de-guardamar-papis-y-pekes-10

El restaurante  de gran capacidad ofrece un servicio de buffet con variedad de sus platos y elaboraciones.  Este alojamiento ofrece menús especiales para celíacos para los clientes que lo soliciten.

En la temporada de primavera – otoño se puede disfrutar del centro SPA con piscina climatizada, jacuzzi, chorros de agua y Gimnasio.

No te pierdas este vídeo donde podrás ver mucho mejor porque el Hotel Playas de Guardamar puede ser tu hotel estas vacaciones.

Hotel Playas de Guardamar
C/ Grecia, 1 Playa del Moncayo
Guardamar del Segura
03140 Alicante

¿Te ha gustado? Tu opinión nos importa

Ayúdanos a crecer

Con un simple clic nos ayudarás mucho mucho a seguir trabajando para traerte los mejores planes para ti y tu familia!!


Te recomendamos

¿Algo que decir?