Te ofrecemos los mejores planes para disfrutar en
familia
banner_madres

Hotel del Juguete en Alicante

El Hotel del Juguete es como un cuento hecho realidad, donde la imaginación y los recuerdos estarán muy presentes. Hemos descubierto este maravilloso hotel en Alicante. Un lugar para que Papis y Pekes disfruten sin parar. Sí, sí, Papas y niños, este hotel ha pensado en grandes y pequeños.

Se encuentra en la localidad de Ibi, conocida por situarse en el “El Valle de los Juguetes”. Ibi y los pueblos cercanos albergan las principales fábricas de juguetes del país. Ya sabemos cuál es el lugar donde Papa Noel y Los Reyes Magos van a por los regalos.

 hotel-del-juguete-viajar-con-niños-papis-y-pekes

Un hotel decorado con los personajes de ahora y los de antes. Es el único alojamiento de España cuya temática gira en torno al juguete. Un lugar divertido y diferente, donde los juguetes de siempre como Mazinger Z o Barriguitas, y personajes actuales como Doraemon, Invizimals, Clics de Playmobil , Nancy van a formar parte de vuestra estancia.

En el hotel del juguete los niños nunca molestan porque son los verdaderos clientes y estarán siempre entretenidos porque podrán encontrar juguetes por todas partes… En vuestra habitación, en el restaurante, en recepción, en el patio, en la ludoteca… Jugarán sin parar

hotel-del-juguete-viajar-con-niños-papis-y-pekes-10

Hay varios tipos de habitaciones: la doble estándar y doble superior están dedicadas a los juguetes clásicos y las tematizadas, están decoradas con personajes como Nenuco, Barriguitas, Lego, Playmobil … Todas tienen juegos de la temática elegida y cuentan con wifi gratuito, minibar y un baño completamente equipado.

Entre los servicios del Hotel podréis encontrar su restaurante y cafetería, perfectamente adaptados y pensados para los pekes. Tienen menú infantil y una carta variada para los mayores. Además los animadores realizan actividades con ellos durante el horario de comida y cena.

hotel-del-juguete-viajar-con-niños-papis-y-pekes-5

En la recepción del hotel os aconsejarán sobre todo lo que podéis visitar, lugares como: el museo del Juguete, visita a la fábrica de Playmobil; Parque Natural de la Font Roja o visitar alguno de los parques temáticos de Benidorm o las playa de Alicante.
Sin duda el Hotel del juguete en Alicante nos ha parecido una opción perfecta para ir con los niños y disfrutar de una experiencia muy especial.

¿Os imagináis la cara de vuestros pekes? A nosotros nos ha encantado.

Hotel del Juguete

L’ Escoleta, 4
03440 Ibi (Alicante)
Tel.965 552 945
info@hoteldeljuguete.com

Web: www.hoteldeljuguete.com

 

¿Te ha gustado? Tu opinión nos importa

Ayúdanos a crecer

Con un simple clic nos ayudarás mucho mucho a seguir trabajando para traerte los mejores planes para ti y tu familia!!


Te recomendamos

¿Algo que decir?