Te ofrecemos los mejores planes para disfrutar en
familia
banner_madres

Hotel Barceló Margaritas en Gran Canaria

Lugar
Gran Canaria

De cara a esta temporada de invierno, hemos encontrado un hotel perfecto para viajar con niños. Un alojamiento familiar donde disfrutar con los pekes. Para ello vamos hay que viajar a Gran Canaria, un paraíso de nuestro país y destino ideal para unas vacaciones en familia con una temperatura media de 21⁰ en invierno y 26⁰ en verano. hoteles-para-familias-con-niños- papis-y-pekes-barcelo-margaritas-9El hotel Barceló Margaritas 4*, se ubica en la Playa del Inglés, una de las principales zonas turísticas de la isla. Concebido para que niños y papás disfrutemos de las vacaciones, cuenta con un programa de animación infantil y animación para adultos. En Kids Club los niños pueden realizar divertidas actividades y juegos, acompañados de animadores para que disfruten sin peligros.

hoteles-para-familias-con-niños- papis-y-pekes-barcelo-margaritas-7Las habitaciones destinadas a familias son confortables, actuales y espaciosas, con una superficie de 45m2. Disponen de habitaciones superiores familiares y de apartamentos familiares, estos últimos con cocina y salón, perfectos para aquellos que viajéis con niños más pequeños. Todas ellas están bien equipadas con lo necesario para nuestra estancia sea agradable. Este hotel es para todos porque cuenta con habitaciones para personas con movilidad reducida y accesos para silla de ruedas y eso nos encanta. hoteles-para-familias-con-niños- papis-y-pekes-barcelo-margaritas-2En sus instalaciones podemos encontrar 2 piscinas para niños y 2 para adultos, parque infantil, discoteca y espectáculos y zona de juegos recreativos. Pero sin duda lo más espectacular es su jardín tropical de más de 12.000 m2, un oasis dentro del hotel.

Cuenta con 2 restaurantes, uno a la carta y otro tipo buffet con variedad es los platos y sus preparaciones, con cenas temáticas dos veces por semana. Además en las piscinas hay 2 snack con ensaladas, sándwiches y hamburguesas.

hoteles-para-familias-con-niños- papis-y-pekes-barcelo-margaritas-1Si os apetece no preocuparos de nada, el hotel Barceló Margaritas ofrece el servicio Todo incluido, donde podremos disfrutar de todos sus restaurantes, desayunos, bebidas, actividades y zonas deportivas sin ningún tipo de cargo adicional.

Os dejamos un vídeo del hotel para que podáis ampliar información.

hoteles-para-familias-con-niños- papis-y-pekes-barcelo-margaritas-16

Barceló Margaritas

  • Avenida Gran Canaria, 40
  • 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria
  • Teléfono: +34 928 76 11 12
  • E-mail: lasmargaritas@barcelo.com
  • Página web Barceló Margaritas
¿Te ha gustado? Tu opinión nos importa

Ayúdanos a crecer

Con un simple clic nos ayudarás mucho mucho a seguir trabajando para traerte los mejores planes para ti y tu familia!!


Te recomendamos

¿Algo que decir?