Te ofrecemos los mejores planes para disfrutar en
familia
banner_madres

Fiesta de la Familia. Hotel Playas de Guardamar

Como cada año el Hotel Playas de Guardamar celebra su Gran Fiesta de La Familia. Este establecimiento está pensado para el entretenimiento familiar de todas las edades. Si estás pensando hacer una escapada con niños, no te pierdas este plan familiar tan original.

hoteles-ninos-parque-infantil-playas-de-guardamar

Situado en primera línea de la Playa del Moncayo (Guardamar del segura), el hotel Playas de Guardamar se ha convertido en un referente de la zona del levante para viajar con niños.

hoteles-niños-playas-de-guardamar

Desde el 7 al 9 de Octubre el hotel celebra su evento más importante: La Fiesta de la Familia, un divertido fin de semana lleno de actividades para niños, para mayores y por supuesto para compartirlas en familia.

hoteles-niños-zona-infantil-playas-de-guardamar-papis-y-pekes

Algunas de las divertidas actividades que tienen preparadas son:

Concurso de disfraces de caballeros y princesas, castillo hinchable, juegos, torneo medieval de deportes, preparar pan casero, cuenta cuentos y muchas más actividades lúdicas que os harán pasar unos días en familia realmente divertidos.

hoteles-niños-playas-de-guardamar-spa

El hotel cuenta con piscina climatizada y un mini SPA, para poder disfrutar de un agradable baño con lod niños. Los pekes se lo pasarán genial en el parque infantil interior y en la piscina infantil tematizada.

Si viajas con tu bebé, ponen a vuestra disposición el Rincón del Bebé una zona habilitada con microondas, cambiadores y zona de descanso para lactancia.

hoteles-para-nin%cc%83os-papis-y-pekes

El hotel Playas de Guardamar dispone de 502 habitaciones con vistas al mar con capacidad de 4 personas, amplias y funcionales para que lo único que importe sea, disfrutar en familia.

Si están pensando en hacer un viaje con los niños esta semana, La Fiesta de la Familia del Hotel Playas de Guardamar es un plan chulisimo.

Hotel Playas de Guardamar
C/ Grecia, 1 Playa del Moncayo
Guardamar del Segura Alicante
CP: 03140

Teléfono.: (+34) 96 572 80 00

Fax: (+34) 96 572 79 24

Información y reservas: reservas.guardamar@hotelesposeidon.com

¿Te ha gustado? Tu opinión nos importa

Ayúdanos a crecer

Con un simple clic nos ayudarás mucho mucho a seguir trabajando para traerte los mejores planes para ti y tu familia!!


Te recomendamos

¿Algo que decir?