Te ofrecemos los mejores planes para disfrutar en
familia
banner_madres

Entrevista a Isasaweis

isasaweis-isabel-llano

Hoy en Papis y Pekes entrevistamos  a Isabel Llano, más conocida como isasaweis. Una mujer de 36 años que con sus vídeos en internet se ha convertido en la bloguera más seguida del habla hispana del mundo.

Hola Isabel, estamos encantados de poder compartir un ratito contigo y conocerte un poquito mejor. ¿Cómo comenzó esta aventura?

Hola, el placer es mío! Hace tres años, encontré por casualidad con un vídeo de una chica americana que mostraba cómo se maquillaba. Me pareció muy original y divertido, y poco a poco fui descubriendo que había muchas otras chicas que lo hacían, dentro y fuera de España. Me pareció bonito unirme a ellas, y así grabé el primer vídeo sin saber si habría un segundo o un tercero. Al principio, al igual que hacían ellas, comencé con vídeos de maquillaje, pero pronto pensé que tenía que hacer algo más porque para mí el maquillaje está bien para apañarme en casa, pero no va más allá. Así que decidí grabar otro tipo de vídeos. Comencé por la cocina, que me encanta, y viendo que gustaba, continué con vídeos de maternidad, moda, manualidades…

A día de hoy, www.isasaweis.com se ha convertido en una ventana al mundo, donde cuento cualquier cosa que crea que puede dar ideas, interesar o ayudar a alguien.

¿Por qué isasaweis?

Isasaweis, nació de la unión de “Isasa” que era como me llamaba un familiar que falleció poco antes de comenzar con todo esto, y “weis” de la flor “edelweiss” que forma parte de mí desde hace muchos años (me permití la licencia de quitar la ‘s’ final para no complicarlo más).

¿Qué se siente cuando formas parte de la vida cotidiana de tantas personas?

Es muy bonito, precisamente por eso, porque me dicen que formo parte de su día a día. “Eres como de la familia!!”. Y es verdad, yo también siento que somos una gran familia. Nos saludamos ya a primera hora, compartimos las cosas del día, y nos damos las buenas noches antes de ir a la cama.

Siento el cariño que me tienen, y es recíproco.

¿Por que crees que tanta gente sigue tus vídeos? ¿Cuál es el secreto?

Lo que más me dicen es que les gusta escucharme, les gusta cómo cuento las cosas, les transmito alegría, les animo… ¡Eso es maravilloso! Me dicen mucho: “Isa, no es ya ni lo que cuentas, es cómo lo cuentas!!”. Chicos y chicas jovencitas que ven mis vídeos de maternidad, chicas que ven los de maquillaje…

Me siento a grabar con muchas ilusión y cariño, y cada día con más, porque cada vez son más las personas que me dicen que mis vídeos les hacen bien de una forma u de otra. Creo que es ese es el secreto 😉

Después de la maternidad, te has acercado también al público de las mamás, ¿Cómo describirías tu experiencia?

Creo que cualquier cosa se vive de diferente manera, antes y después de ser padre. Ser padre es lo más bonito qué puede pasarte en la vida. Por eso compartimos con tanta pasión nuestras experiencias.

¿En qué aspectos ha cambiado tu vida desde que eres madre?

Todo ha cambiado. Dejas de hacer muchas cosas, y las que haces, las haces pensando en tu hijo siempre: dónde vas, a qué hora vas, hasta que hora vas, qué llevas… todo depende de él, y es maravilloso que así sea.

¿Cómo compaginas el trabajo con tu vida personal?

Tengo la suerte de trabajar en casa, o que me permite aprovechar mucho tiempo. Puedo estar validando una interfaz test de experiencia de usuario, respondiendo dudas en www.isasaweis.com y preparando las lentejinas a la vez. Procuro ser práctica, aprovechar mucho el tiempo, y cuando no cunde todo lo necesario, priorizar.

En Papis y Pekes nos encanta disfrutar de nuestros pekes, ¿Cómo disfrutáis en familia con vuestro peke?

Disfrutamos mucho de nuestro peque. Salimos a jugar, a pasear, a los columpios, al parque, a la playa, a la naturaleza… hacemos con él todo lo posible. Nos encanta ver cómo va descubriendo el mundo, y compartir con él todo nuestro tiempo.

¿Cuáles son tus proyectos más cercanos?

Precisamente esta semana acabamos de hacer público el último en el que llevábamos meses trabajando. Hemos dado el paso de adaptar mis vídeos a la LSE (Lengua de signos española). Es un sueño hecho realidad.

Tus vídeos están llenos de consejos, pero ¿Cuál es el mejor consejo que te han dado?

El mejor consejo que me han dado, me lo dio mi tío por el que me puse el nombre de “Isasaweis”. Me dijo: “Si no tiene solución, ¿para qué te preocupas?. Y si tiene solución, ¿por qué te preocupas?”. Nunca lo he olvidado.

 Por último nos gustaría que nos dieras un consejillo para todos seguidores de Papis y Pekes.

Cuando nació mi hijo, todas las mamis me decían: “¡Disfrútalo, aprovecha cada minuto, que pasa muy rápido!”. Tanto me lo dijeron, que pensé que haría lo posible por no perderme nada de la vida de mi hijo. Y creo que fue un buen consejo. Así que os lo transmito a vosotros ;)”

Desde Papis y Pekes queremos agradecerte que hayas compartido un ratito con el equipo y con los lectores.

¡Por supuesto! Ha sido un placer. Un beso muy grande a vosotros y a todos vuestros seguidores

¿Te ha gustado? Tu opinión nos importa

Ayúdanos a crecer

Con un simple clic nos ayudarás mucho mucho a seguir trabajando para traerte los mejores planes para ti y tu familia!!


Te recomendamos

¿Algo que decir?