Te ofrecemos los mejores planes para disfrutar en
familia
banner_madres

Entrevista David Anthony Wikiduca

wikiduka-entrevista-papis-y-pekesEntrevistamos a David Anthony, fundador de Wikiduca, un proyecto educativo que enseña ingles a través del juego. Disponen de varios juegos para que los niños aprendan inglés mientras se divierten.

¿Cómo surgió la idea de Wikiduca?

Me percate de que los niños necesitaban ayuda para aprender vocabulario en inglés mientras trabajaba en una academia de idiomas.

Fue entonces cuando decidi crear un mundo fantástico que permitiera que los niños pudieran aprender inglés jugando.

¿En qué consiste Wikiduca?

Wikiduca es una startup creadora de juegos educativos que le ha dado vida a un mundo de fantasía compuesto por un videojuego para aprender inglés, un cuento para niños bilingüe y un juego de cartas.

El mundo de Wikiduca está formado por los Kidus y las sombras, que se retan en duelos de sabiduría debido a que el conocimiento da poderes mágicos.

Gracias a estos duelos, los niños tienen la oportunidad de aprender inglés jugando.

A través del juego de cartas y del ebook bilingüe, los peques continúan descubriendo el mundo de Wikiduca mientras aprenden y potencian el desarrollo cognitivo y la memoria funcional.

¿Qué beneficios puede aportar a los pekes aprender inglés con este método?

Con el videojuego gratuito de Wikiduca, disponible para el ordenador, la tablet y el teléfono móvil, los niños pueden aprender inglés mientras se divierten.

Este es ya de por sí un gran beneficio, ya que jugando todo se aprende con más facilidad y, además, el juego motiva y anima a los peques a aprender nuevas palabras en inglés cada día.

¿Qué tienen que hacer los papás que quieran empezar a usar Wikiduca?

Los padres pueden conocer Wikiduca a través del ordenador, el smartphone o la tablet, ya que disponemos tanto de un videojuego on-line como de una app para iOS y Android.

Para jugar, solo hay que registrarse incluyendo unos breves datos sobre el usuario. ¡Y a jugar!

Videojuego on-line

App para Android

App para IOS

Si todas vuestras aplicaciones son gratuitas, ¿cómo conseguís financiar vuestros proyectos?

En la actualidad, los juegos educativos de Wikiduca se componen de un videojuego para aprender inglés y un ebook bilingüe, ambos totalmente gratuitos.

Además, hemos creado un juego de cartas educativo muy económico que se encarga de fomentar el desarrollo cognitivo y la memoria funcional de los niños mientras se divierten.

¿Te ha gustado? Tu opinión nos importa

Ayúdanos a crecer

Con un simple clic nos ayudarás mucho mucho a seguir trabajando para traerte los mejores planes para ti y tu familia!!


Te recomendamos

¿Algo que decir?