Te ofrecemos los mejores planes para disfrutar en
familia
banner_madres

Marjal Guardamar Camping & Resorts vacaciones en familia

Un nuevo alojamiento para familias se une a nuestra lista. Un lugar para disfrutar de unas vacaciones con niños divertidisimas. El complejo Marjal Guardamar Camping & Resort está situado en Alicante, concretamente en Guardamar del Segura, una de las zonas más familiares del levante. No te pierdas todos los detalles de este establecimiento, ni de las ofertas exclusivas a las que podrás acceder a continuación.

piscina tropical para niñosEn una superficie total de 350 hectáreas se encuentra este complejo turístico adaptado a familias con niños, entre un bosque de eucaliptos y pinos pertenecientes al Parque Natural de las Dunas. Uno de los campings & Bungalow más modernos y completos del país y del Mediterráneo. En el podrás elegir cual es tu fórmula favorita de viaje, o bien en una parcela o en uno de sus completos bungalows. Se distribuye en 152 parcelas equipadas, 81 bungalows y 7 mobil homes.

El mayor atractivo de este camping es su equipo de animación y sus novedosas instalaciones para que la estancia sea realmente perfecta con los más pequeños. Y además este año, cuentan con una sorpresa muy especial para los niños. ¿A quién le apetece una de piratas …? En el interior de este reportaje encontrarás toda la información.

Instalaciones Camping Marjal

La reina de las instalaciones para los pekes es por supuesto la Piscina Lago Tropical. Una espectacular piscina  de 5000m2  con  cascada de donde tus hijos no van a querer moverse. Cuenta con un Hidrotubo, un cubo Splash en forma de calavera, 2 toboganes, tres jacuzzis y un inmenso barco pirata con toboganes. ¿Te lo imaginas?  Toda la piscina está rodeada de zonas de playas con palmeras, plantas autóctonas y zonas de sombra.

barco pirata piscina marjal

El Lago Tropical dispone de sombrillas , tumbonas, chiringuito y un rincón Chill out con camas balinesas donde relajarse. En la zona de piscina se realizan actividades acuáticas y refrescantes para toda la familia como aquagym, bailes, waterpolo, boley …

Otra de las zonas más atractivas para los papás es SPA & Wellness. Una opción estupenda para relajarse en cuerpo y mente. El centro dispone de varias salas para diferentes especialidades:  fitness y musculación, cardiovascular, sala de entrenamiento y salas para realizar actividades colectivas como fitness, zumba o aerobic. 

spa wellness camping guarmar

gimnasio spa marjal alicante

Las completas instalaciones del SPA incluyen piscina climatizada, piscina de hidroterapia, zonas de relax, saunas y servicios de masaje con fisioterapia.

bungalow villa guardamar
bungalows en alicante camping marjal
Los bungalow son espaciosos y confortables y cuentan con porche, cocina y baño completo, TV y aire acondicionado. También disponen de bungalows adaptados para personas con movilidad reducida.  Si eres de los más aventureros y lo que te gusta es la acampada, también tienes a tu alcance amplias parcelas de 90 m2 con todos los servicios que puedes necesitar

 Oferta vacaciones con niños Pack Pirata

Además de todo esto, los niños son los principales clientes en este camping. Es por ello que este verano han pensado en convertir sus vacaciones en una estancia muy Pirata, al más puro estilo Jack Sparrow.
pack pirata camping marjal
El Pack Pirata incluye:
  • 15% de descuento en el Bungalow Creta
  • Niños gratis reservando una Parcela
  • Entrar el Sorteo de una estancia Gratis en el Camping
  • Un Pack Pirata para los más pequeños de la casa al realizar la reserva.

A través de tres divertidos piratas,  los más pekes deben elegir el que más les gusta para luego poder disfrutar del material exclusivo para ellos. Para  acceder a la promo Pack Pirata, debes hacerla reserva desde el siguiente enlace: Pack Pirata Camping Guardamar 

Animación y Oferta Gastronómica 

Como hemos mencionado antes, este camping tiene un gran equipo de animación dispuesto a sacarte una sonrisa. Por ello y para todo tipo de edades, el resort cuenta con un amplio programa de actividades, juegos, mini club, shows y animación.

equipo de animacion para niños

Para los más pequeños disponen de talleres para pintar y colorear, manualidades o prácticas deportivas. Así, si te apetece puedes relajarte en la camas balinesas o pegarte un baño mientras los niños están disfrutando entretenidos o si lo prefieres también podrás realizarlas las actividades en familia ¿Qué te parece?

La oferta gastronómica la componen su restaurante – cafetería el Marjal con capacidad para 170 comensales y el Bar- Terraza del Camping. El restaurante ofrece menús y carta con platos para los gusto de toda la familia, basados en una comida casera mediterránea. Por supuesto la paella, su plato estrella, está entre ellos. Si lo que prefieres es algo más ligero, también podéis tomar una snack en el bar o la terraza del camping.

 Como puedes ver todo está pensado para que no falte un detalle en tus próximas vacaciones en la Costa Blanca. A continuación te detallamos el resto de servicios de interés del camping:

· Admite animales en parcelas de acampada

· Cajero automático y caja fuerte

· Consulta médica en el camping

· Transporte a la playa

· Vigilancia 24 horas

· Supermercado y Zona de Barbacoas.

Cómo ves el complejo Marjal Guardamar Camping & Resorts es un lugar ideal para unas vacaciones en familia. Esperamos que te haya gustado y seguiremos buscando más alojamientos como este, para que lo único que te preocupe en vacaciones sea disfrutar.

Datos de interés

No te olvides decir que lo has visto en Papis y Pekes

Características

  • Wifi o internet - wifi
  • Adaptada para discapacitados - si
  • Admite animales - si
  • Jardín - si
  • Barbacoa - si
  • Zona infantil - si
  • Piscina - si
¿Te ha gustado? Tu opinión nos importa

Ayúdanos a crecer

Con un simple clic nos ayudarás mucho mucho a seguir trabajando para traerte los mejores planes para ti y tu familia!!


Te recomendamos

¿Algo que decir?