Te ofrecemos los mejores planes para disfrutar en
familia
banner_madres

Casas Rurales El Bulín de Horcajuelo en Madrid

casas-rurales-madrid-el-bulin-de-horcajuelo-para-familias-y-niños-papis-y-pekesLas Casas Rurales El Bulín de Horcajuelo en Madrid son 6 alojamientos rurales ideales para viajar en familia, situados en el municipio madrileño de Horcajuelo de la Sierra, ubicado en la sierra norte de Madrid.

Todas las casas estas perfectamente equipadas y disponen de patio. Las Casas Becea, Maillo y La Solana, tienen capacidad de 4 a 6 personas, mientras que las casas La Mediana, El Corco, Rajalhondo, son para 4 personas cómo máximo ideales para familias pequeñas.

Ponen a disposición de los clientes cuna de viaje, bañerita para bebés y cama supletoria bajo vuestra petición. Durante el invierno podéis hacer uso de la chimenea (leña incluida), aunque todas las casas cuenta con calefacción.

Este alojamiento permite mascotas y dispone de wifi. A vuestra llegada os obsequiarán con un desayuno de bienvenida cortesía de los propietarios y disponéis de un servicio de comidas, que podéis consultar en el momento de hacer la reserva.

Estas casas rurales con encanto son perfectas para disfrutar unos días con la familia.

Datos de interés

No te olvides decir que lo has visto en Papis y Pekes

Características

¿Te ha gustado? Tu opinión nos importa

Ayúdanos a crecer

Con un simple clic nos ayudarás mucho mucho a seguir trabajando para traerte los mejores planes para ti y tu familia!!


Te recomendamos

¿Algo que decir?