Te ofrecemos los mejores planes para disfrutar en
familia
banner_madres

Casas rurales de Amarita en Álava

casa-rural-amarita-álava-familias-y-niños-papis-y-pekes-5

En el tranquilo pueblo de Amarita, a tan solo 8 km de Vitoria-Gasteiz se encuentran las Casas Rurales de Amarita en Álava. Dos casitas de reciente construcción, para cuatro personas cada una, que se pueden alquilar de forma individual o conjunta.

Ambos alojamientos tienen un dormitorio principal y un sofá cama. Si viajáis con bebe, podéis solicitar una cuna sin ningún cargo extra. Un precioso jardín con porche, barbacoa, mobiliario de jardín, leña gratuita y wi-fi son algunas de las cualidades de este  alojamiento. Sin duda lo que más nos ha gustado es la zona infantil que hay reservada para los pekes. Dispone de cama elástica y arenero donde se lo pasarán genial. Además las casas rurales de Amarita tienen un pequeño huerto para los clientes y algunas ovejas, que a los niños les encantará.

Desde la puerta de la casa parten varias rutas de senderismo y  para bicis. Algunas de ellas recomendadas y seguras para los niños. Los propietarios pueden ayudaros en la elección de la ruta así como en el alquiler de las bicicletas (5€ al día)

Las Casas rurales de Amarita son perfectas para viajar con niños.

Datos de interés

No te olvides decir que lo has visto en Papis y Pekes

Características

¿Te ha gustado? Tu opinión nos importa

Ayúdanos a crecer

Con un simple clic nos ayudarás mucho mucho a seguir trabajando para traerte los mejores planes para ti y tu familia!!


Te recomendamos

¿Algo que decir?