Te ofrecemos los mejores planes para disfrutar en
familia
banner_madres

Casa rural Os Roxos en A Coruña

 casa-rural-os-roxos-a-coruña-para-familias-y-niños-papis-y-pekes

La Casa rural Os Roxos en A Coruña, es un espectacular alojamiento que tiene un bosque dentro de su parcela. Un lugar ideal para disfrutar de la tranquilidad sintiendo el mar de cerca.

Este alojamiento está preparado para albergar a 12 personas, pudiendo disponer de camas supletorias y cunas en caso necesario. Dispone de todas las comodidades que podías necesitar. Para nosotros lo mejor de esta casa es su jardín, es realmente espectacular. En él los niños se lo pasarán genial y podréis disfrutar de estupendas comidas familiares en el porche, leer un buen libro o simplemente disfrutar del entorno.

Además los propietarios ponen a vuestra disposición un servicio de desayunos con productos ecológicos de la zona, que podéis contratar en el momento de hacer la reserva.

El entorno permite realizar varios tipos de actividades cómo rutas por las playas, senderismo, pesca, visitas de las lagunas de Xuño y las de San Pedro de Muro… todas ellas están detalladas en la web de Os Roxos.  Además la casa está adaptada para personas de movilidad reducida.

La Casa Rural Os Roxos en A Coruña es un alojamiento estupendo para viajar en familia.

Datos de interés

No te olvides decir que lo has visto en Papis y Pekes

Características

¿Te ha gustado? Tu opinión nos importa

Ayúdanos a crecer

Con un simple clic nos ayudarás mucho mucho a seguir trabajando para traerte los mejores planes para ti y tu familia!!


Te recomendamos

¿Algo que decir?