Te ofrecemos los mejores planes para disfrutar en
familia
banner_madres

Alojamientos Rurales el Paraíso del Tiétar en Ávila

paraiso-del-tietar-papis-y-pekes-portada

Los Alojamientos Paraíso del Tiétar en Ávila se encuentran en una zona privilegiada del Valle del Tiétar. Un complejo con amplias cabañas independientes de uso particular, rodeadas de árboles. Se encuentran en una zona de densos bosques, con  gargantas y riachuelos que conseguirán evadirnos del tiempo.

Existen varios tipos de cabañas, pero todas son amplias y  cómodas para disfrutar del entorno sin perder el confort. Uno de los principales atractivos para los niños es el Parque lúdico de agua y spa climatizado, que pueden usarse en cualquier época del año. Los pekes lo pasarán genial en los toboganes, la seta o con los juegos de agua y  los papás podéis relajaros en las camas de agua.

Para completar la diversión el recinto dispone de huerto ecológico, granja, animación y juegos para los niños, casita del árbol, paddel, casita de enanitos, minigolf, parques infantiles, baloncesto …

Además en Paraíso del Tiétar en Ávila, pueden celebrarse cualquier tipo de evento como cumpleaños, aniversarios, bautizos …  cuentan con instalaciones específicas para cada tipo de acontecimiento.

Dispone de una oferta especial “Escapada para familias” incluyendo 2 noches en cabaña tipo B desayuno con café, zumos, tostadas o bollería y una ruta a caballo para los 4 miembros de la familia. (Consultar esta y otras ofertas)

Sin duda los Alojamientos Rurales el Paraíso del Tiétar en Ávila son una opción perfecta para ir con niños.

Datos de interés

No te olvides decir que lo has visto en Papis y Pekes

Características

  • Nº de habitaciones - 35 Cabañas
  • Nº de baños - 53
  • Wifi o internet - SI
  • Adaptada para discapacitados - 1 cabaña adaptada
  • Jardín - Si
  • Barbacoa - Cubierta de 120 m2 de uso común
  • Zona infantil - Si, exterior
  • Piscina - Spa y 2 piscinas de temporada
¿Te ha gustado? Tu opinión nos importa

Ayúdanos a crecer

Con un simple clic nos ayudarás mucho mucho a seguir trabajando para traerte los mejores planes para ti y tu familia!!


Te recomendamos

¿Algo que decir?